Friday, December 23, 2005

Arbolito



Este es nuestro arbolito :)

Cada año compramos un nuevo adornito y mis hijitos, mi esposo y yo, lo armamos con mucho amor :) Comencé adornándolo solo de azul y plateado, pero luego fuimos agregando dorado y más tarde, rojo.
Este año compramos un Papa Noel con unos cascabeles, para alegría de Juan y Fede. Y tambien, unas ramas plateadas con acebo para un jarrón.
Están muy entusiasmados, esperando Nochebuena. En su cartita (en realidad dibujos, ya que tienen 3 y 5 años) a Papa Noel pidieron un celular del Hombre Araña :)

La bota de Fede que se ve (la de Juan no salió en esta foto), me la envió mi sobrina Marina que vive en Málaga; las hizo ella para sus primitos; desde que tiene a su pequeño Tommy, de un año, hace más manualidades, aunque todavía no teje :)


No comments: