Wednesday, January 25, 2006

Cinco extraños hábitos míos

Este juego me lo pasó Eva; a ver a ver…

1. Antes de irme a dormir me gusta tomar un vaso de jugo de naranja o pomelo.
2. Soy desordenada con mis tejidos; cada prenda empezada está en una bolsa de papel, y muchas veces se acumulan 2 o 3 al lado de mi cama…En general me cuesta ser ordenada, aunque me esfuerzo, sobre todo para enseñarle a mis hijos a gusardar sus juguetes.
3. Aunque llevo billetera, siempre tengo la plata suelta en la cartera y bolsillos.
4. Supongo que soy algo “yarnaholic”, ya que tengo algunos hilos y lanas guardados desde hace tiempo.. me encanta ir seguido a la zona de las lanas (Villa Crespo) y casi siempre vuelvo con alguna madejita :)
5. Me gusta desayunar o cenar en la cama mirando tele; solo lo hago si mi marido se va muy temprano o vuelve muy tarde.

Aunque hay que pasarlo a 5 chicas más, ya vi que todas han participado... así que si alguien que no lo ha hecho lo lee, está invitado!

No comments: