Tuesday, February 28, 2006

Nuevos proyectos

Hacía tiempo que no pasaba por Scalabrini, la avenida donde están las mayores tiendas de lana y a buen precio. El viernes fui a ver que había de nuevo; compré en Milana estas para hacerme una capa:



Son 100 % acrílico; una tipo bouclé (se llama "Ecuatoriana") y la otra tipo flamé suave. Me encantaron los colores.




Tambien compré esta, que es 70 % lana y 30 % acrílico,



para hacerme este modelo de Verena en muestra de rosas, o punto garbanzo, como le decimos acá, y trenzas.

4 comments:

Laurix said...

Muy buena elección. Me encantan los colores de las lanas jaspeadas.

Gaby said...

Gracias Laurix por tus comentarios :)

Morgame said...

Preciosas tus lanas... Y te envidio por caminar por Scalabrini ¡adoro Buenos Aires!. Me conformo por ir en Santiago de Chile a la calle 21 de mayo donde hay lindas lanas.
Quiero hacerme un poncho con punto garbanzo. Tengo una "receta" tomada de Utilísima (el canal), pero no me quedan los garbancitos y sí unos espacios que se ven bien, pero no son lo que espero. ¿Puedes darme tu receta?

Anonymous said...

hola quisiera saber si me puedes explicar detalladamente como hiciste esa chompita que x cierto esta super... respondeme pronto xfis