Friday, June 09, 2006

Ayer Blogger no me dejó pstear; salía la pagina en un formato extraño, por lo que la cerré.

Aún no bloquée la Branching Out; estos días han sido de una humedad espantosa, mucha lluvia y calor; ayer llegamos a 24 grados!!!! a pocos días de comenzar el Invierno! Quizás por esto no tuve muchas ganas de tejer (y poco tiempo además).
Hoy amaneció ya con 11 grados, pero sigue húmedo y nublado..
Estuve comprando agujas circulares; ahora parece que a todo el mundo se le dió por comprarlas! En varios locales no encontré ni una! Y los vendedores me decían que en estos días habían vendido las pocas que tenían. Lo bueno, es que ya me armé de unas cuantas para poder empezar los chales y otras cosas :) Tambien traté de conseguir marcadores para tejido, pero no existen... no los traen... Pero vi en un blog, que se pueden usar los ganchitos de ropa (imperdibles), asi que usaré esos...
Es increíble que traigan tan pocos accesorios para el tejido. Lo que si hay mucho son horquillas y agujas de crochet y tunecino en todos los tamaños...
Empecé un proyecto nuevo, pero destejí todo, porque la trenza que había elegido no tenía mucha gracia... Tengo pendientes los sacos de mis hijos... si sigo tan lenta, los voy a terminar en primavera...
Estuve leyendo otros blogs, y vi que ya llegaron casi todos los paquetes; creo que solo falta llegar 1.
Entre otras cosas, tengo que agregar más blogs a mi lista; en fin, veré qué puedo hacer, porque generalmente durante el fin de semana es cuando menos tiempo tengo :)

7 comments:

Morgana said...

Yo llevaba estos dias que me "subia por las paredes" sin poder acceder a ningún blog, y para colmo perdí mi plantilla y ayer otra vez a hacerla e intentar poner disponible de nuevo mi blog. Yo lo de las agujas de momento tengo varias de ganchillo, y con mis nuevos colores ya tengo un montón de ideas para hacer ;-))

Un abrazo.

topita_voladora said...

Hola Gaby!!!! Que humedad!!!! por acá también estuvimos con un calor de locos!!
Te cuento que las medias las estoy haciendo en un acrílico común, porque no conseguí elastizado. Es mas, cuando fui a comprar las agujas de doble punta, me miraron como si estuviera loca...
Ahora estoy haciendo unas en tonos lilas, con un acrílico mas gruesito y me gusta mucho mas el resultado. Hoy subo fotos al blog para mostrarlas!!

Besos!!!

Anonymous said...

Bueno, a disfrutar del fin de semana y a hacer las cositas sin estresarse...!! Me encanta la bufanda retorcida, es genial!!

Ammortus said...

Gaby, lo peor de todo con la inestabilidad de blogger es que no hemos podido estar en contacto con nuestras amigas. Pero no hay quejarse el servicio es gratuito, jajajaja.
Me alegra que tengas tus agujas circulares y ver que no solo en CR los accesorios de tejido son rarísimos...los marcadores de punto se pueden hacer con abalorios de esosos que se usan en bisutería...creo que Victoria tiene fotos en su blog...un abrazo

Gaby said...

gracias a todas por sus comentarios! :)

maluena said...

Hola Gaby!
Sabés que yo hago algunas cosas en ganchillo tunecino, solo que aqui nada mas venden agujas hasta 4.5 mm. ¿En Buenos Aires venden más grandes? ¿Sabés en qué tiendas las venden?
Cuando vaya en agosto me recorreré toda la ciudad buscando cosas que aqui no encuentro!

Anonymous said...

Yo también sali en busca de agujas circulares. Pensé que si acà son dificiles de conseguir, tal vez en mi nuevo país (ecuador) no sea fàcil tampoco. Asi que me compré un par en ebay y las estoy esperando. Por los marcadores, no te rias, pero yo uso un par de aros (si, los de oreja)!
Besos! Pau.