Friday, June 02, 2006

Por fin terminé la bufanda escarola, que aún no estrené:





y me lancé a la Branching Out; debo decir que cuando la tejo de noche siempre me equivoco en algo... y a destejer ( es mohair!), pero por suerte me está quedando bien. Extrañamente entiendo mejor las explicaciones que el esquema :)
Aquí, mis avances:





Después que termine otros proyectos empezados, voy a intentar el Kiri o el FBS; ya no aguanto las ganas de tejer un chal!!! :)

8 comments:

liuia drusilla said...

La bufanda escarola está preciosa ^^.
Y la Branching Out estoy deseando que llegue el invierno para tejerla ^^U, porque ahora hace ya demasiado calor para tejer bufandas :'( buuuaaaaaa ^^U.
Te está quedando lindísima, estoy deseando verla terminada ^^.

Vivi Briongos said...

Qué buena que es la escarola!!!! Confiezo que le hice una de menos vueltas a una amiga, para que quede más finita porque era una lana gorda, pero me salió horrible! La voy a destejer y creo que le voy a hacer un cogoterito que con esa lana va mejor.

(Me voy a hacerlo ya que la tenía medio olvidada!)

Besosssssss.

Ammortus said...

Que linda que está quedando la Branching Out! a ver....no eres la única que está siendo tentada por los chales.....si esto de los chales es contagioso...jejejejeje!

Nairta said...

Muy bonita la branching out. Yo estoy a punto de acabar por fin la mía, también en mohais, con ese pelito que se engancha a la hora de deshacer... Besitos!

superbrujis said...

Madre mía! Para que luego digas que no eres una experta! La Branching es una pasada!

Gaby said...

Gracias por los comentarios chicas :)!!!!

Morgana said...

Que bonito!!! A mi d epequeña también me gustaba tejer, ahora he recuperado mi aficción por el ganchillo ;-)) Me gusta mucho tu blog, otro ratillo me pasaré por aquí...

Anonymous said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»