Wednesday, September 27, 2006

Gracias a todas por los ánimos y buenos deseos! :) La verdad que estoy un poco cansada de usar los anteojos; me siento rara, ya que hace 15 años que uso los de contacto y nunca me había pasado esto de la córnea... La única ventaja es que al ser miope, cuando me los saco, veo mejor, y es bueno para tejer o leer..
Así y todo,este finde fue de pelis y poco tejido :)
Con los nenes vimos Los Visitantes, con Jean Reno, muy divertida; la habiamos visto cuando yo esperaba a Fede :) y les encantó. Tambien con ellos, Piratas del Caribe 2. Y nosotros solos El Código Da Vinci, la cual tenia ganas de ver proque no leí el libro; L. si lo leyó y le gustó (y eso que no es el genero que acostumbra leer); y para coronar, Dark Water, que yo crei que la habiamos visto, pero me la confundí con otra japonesa, de la epoca en que vimos Ringu.. La verdad que no me dio nada de miedo ;) no se como será la version americana.

Mis pocos avances del pullover de hojas son estos:


y en detalle:



Estuve anotando los proyectos que quiero tejerme y
son un montón!! Y a esos hay que añadirles unos más pequeños, regalitos y algunos para mis amores, como estos UFO que quedaron del verano pasado:

Ayer que anduve por Scalabrini, tenía en mente varios proyectos y me puse a ver hilos; estoy encantada con el tono de rojo del bouclé de seda, igual al que estoy tejiendo. Lo malo es que se deshilacha muy facil, pero el color es precioso para hacerme el Lotus Blossom de IK. Tambien, luego de leer el comentario de Lía, sobre tejer con lanas sin acrilicos ni mezclas, me puse pensar en lo dificil que es encontrar hilos sin mezcla, sacando el algodón...busqué por todos lados lino, pero solo se encuentra el rústico, que pincha. La seda que se consigue en realidad es rayón; no conozco si en algun negocio existirá la natural...
Por lo pronto, a terminar lo empezado...

11 comments:

Carla said...

qué lindo está quedando el sweater con hojas!! HERRRRMoso!!!
yo también tengo mil proyectos que quiero hacer...
Besos

LG said...

Está quedando bárbaro, Gaby!!!
Tus Ufo me hicieron reir, todas los tenemos en algún lado!

Nunca hay suficiente tiempo para todos los proyectos que una querría hacer, no?

lanas y tramas said...

Lindísimos Gaby!!! Qué bueno lo del ojo, menos mal porque es muy doloroso no?

Gaby said...

gracias chicas! :)
No Ale, la verdad que no me duele; solo sentía una molestia, como si tuviera una basurita bajo el párpado. Si me lo refriego sí me duele...

Ammortus said...

Que bueno saber que estás bien del ojito, yo estoy matando UFO´s en casa ;)

Paula460 said...

que bien lo de tu ojo... cuidate mucho!
lei el comentario sobre la lana 100% y... yo tengo unafamilia grande y montañas de ropa que lavar, ordenar, cocinar, asear, mi trabajo de 9 a 5 y una beba de 2 años y medio... no me puedo dar el lujo de tejer cosas que no pueda limpiar simplemente enla lavadora con el resto de la indumentaria jejeje...
quien sabe si cuando las niñas se vayan de casa y tenga "maid"...

Anonymous said...

qué lindo el pulover de hojas Gaby! me encanta el color y la textura, te va a quedar barbaro!!!

marie said...

cuidate ese ojito!!

y al final, tejerás la bufanda??

Cariños

Titina said...

Gaby,
No sabia que usabas lentes, yo tambien los uso desde los 20 años, imaginate cuantos años, vos sabes los que tengo saca la cuenta.
Siempre producen esas ulceras como conjuntivitis tambien. Que suerte que estes mejor ya.
El tejido esta quedando barbaro pero mejor se vio cuando lo mostraste de Ol.

Gaby said...

gracias chicas por los halagos! :)
Titina, es la primera vez que me pasa lo de la úlcera en 15 años de uso... pero son bárbaros; ya estoy harta de los anteojos :)

Pilar said...

Tantos proyectos, tantas ideas....y tan poco tiempo para ellas....
Por cierto, que son los UFOs esos?