Thursday, September 21, 2006

Libros

Para mi cumple, me regalaron Crímenes Imperceptibles
, novela policial de Guillermo Martínez; yo no conozco al autor, pero mi marido sí, porque ha leido otras novelas suyas. A mi me encanta leer y es un hábito que tengo medio abandonado... y lo estoy retomando ahora, que estoy en un semi-impasse de tejido.
La otra noche, en lugar de acostame a tejer y mirar algo en TV, comencé a leer; tambien tengo en espera,El rey de Hierro, primer libro de la serie de Los Reyes Malditos, de Maurice Druon. Yo ya habia leido los libros hace muchos años, pero no recuerdo muchos detalles.
Tambien se que se hizo una miniserie, con Jeanne Moreau y Gerard Depardieu, entre otros. Descubrí que la estaban dando por el canal de la RAI, pero cuando iban por el capitulo 6...y solo vi el final. Espero que la den algun día ota vez, porque me gustaría verla.
La novela histórica, junto con la policial, son mis favoritas, desde siempre :) Me encanta la historia medieval; tambien lei hace añares las series de Jean Plaidy; aunque ahora vi que hay una autora argentina, que recrea la historia colonial y me gustaria leer algo de ella.

3 comments:

Ammortus said...

A mí me gusta la novela histórica, las biografía y las románticas pero inteligentes tipo Austen, ahora estoy leyendo Médico de cuerpos y almas de Taylor Caldwell, es increíble que desde que tejo casi no leo, en este año llevo apenas 6 libros leídos, ahora estoy intentando alternar tejido y lectura-sin mucho éxito
:(-

Morgana said...

Ultimamente he retomado el hábito de leer, mientras vengo al trabajo en el autobús aprovecho para leerme algún libro. Por cierto me has recordado que hoy tengo que acercarme a la biblioteca, ya me he leído los 3 últimos libros que saqué, uno de Asha Miró, otro de Laura Esquivel y otro de Lucía Etxebarría...
Besos y buen fin de semana.

marie said...

Ahora mismo estoy empezando El Rey de Hierro. Nosotros nos estamos haciendo de la coleccion, aunque mi pareja me lleva la delantera y ya va en el tercero.
Yo trato de leer en el bus camino al trabajo, pero me es muy dificil no marearme (incluso sin leer), pues es un camino de curvas y subidas y bajadas durante una hora... :S pero creo que es cosa de costumbre, espero!
cariños