Friday, September 01, 2006

Tejidos, tejidos y más tejidos!!

Acá está el famoso chaleco de hojas; quise hacer una foto de cuerpo entero yo sola pero no se veia bien, así que un detalle:

y la vista completa :)



Y siguiendo con el mismo punto y modelo, el boutoné de seda será la versión pullover del chaleco :)


Decidí optar por el mismo modelo ya que el punto es fácil y este hilado se engancha mucho, por lo que no es apto para muchos calados. Al destejer la muestra, comenzó a desarmarse todo ese tramo del hilo; fue todo un lío montar los puntos, y tambien evitar que la punta de la aguja deshaga la hebra. Encima me equivoqué y tuve que destejer varias vueltas...Tuve que armarme de paciencia para no sucumbir a la tentación de cortar el hilo, como hizo Ammortus :)

Y finalmente las delanteras del saco, que no se si será por el día nublado, pero se ven violetas en vez de marrón chocolate. Ayer pasé por Arpa, que es dpnde compré esta lana y no tenian el color; confío en que me alcance :)

y el saco o pullover de mohair (aun no me decido)que abandoné estos días de calorcito... de todas formas no creo terminarlo para esta temporada, pero aunque sea quisiera dejar la espalda lista :)

22 comments:

tatjana said...

Que lindo te salio el chaleco! Y me encanta el saco con patron Aran, igual si es violeta o maron, los dos son colores lindos :)

Gatuca Guapa said...

ohh qué bonito te quedó el chaleco, me encanta;)

Carla said...

me encanta el chaleco! y el de boutone seda te va a quedar una preciosura!!! (yo todavía ni lo ovillé para no tentarme!)
Besos!

lanas y tramas said...

Ay Gaby, ¡¡¡qué lindo!!! me encanta el modelo, es muy favorecedor. Es de la Verena, ¿qué número? Te quedo espectacular!!!!!

Anonymous said...

Qué bonito te ha quedado el chaleco. El de boutoné de seda será un latazo, pero el resultado es espectacular :)

Danni said...

Madre mia, que rapida eres tejendo.. pero si empezaste ayer.
Te quedado divino...luce muchisimo.

y los demas jerseys son fantastico.

Besos y buen fin de semana!

Pilar said...

Que bonito te ha quedado, y que rapida!

topita_voladora said...

Divino el chaleco!! debe quedar muy bien puesto!!
Que habilidad para los calados y que paciencia!!
besos!

Titina said...

Bueno amiguita, tuve la suerte de verlo en persona. El chaleco quedó espectacular, y el boutone, para las que no tuvieron la suerte de verlo es una H A R M O S U R A !!!

LG said...

Estoy admirando toda la producción! El chaleco me encanta, y es super ponible! Me encanta el punto, of course! La delantera del saco con rombos, ochos, etc impresionante. Y el color del mohair que elegiste me gusta muchisimo también!!!

Anonymous said...

Sí, de acuerdo con los comentarios anteriores. Te ha quedado genial el chaleco muy original y el color precioso.

JENNY said...

Qué bello tu chaleco! Tienes unas manos benditas por Dios!

Ammortus said...

Adoro ese chaleco, vaya si eres veloz tejiendo, el otro de boutone seda se ve muy lindo también, los delanteros del jersey de tu niño está hermoso....eso de conseguir los colores que una ocupa es un poco complicado, yo en CR no encuentro negro combinado con gris y juro que me urge para unos mitones de la Peque que a pesar de sus 10 años ya quiere cosas en negro y blanco.... vaya si son exigentes los hijos!!!!!!

Gaby said...

Gracias chicas por los comentarios! El modelo del chaleco es de la Verena Primavera-verano 06; y el de boutoné será el mismo, pero en pullover,como está en la revista.

Morgana said...

Pero que bonito todo!!! Me encanta el chaleco, ese azúl es precioso...
Un beso.

Alaitz said...

ese chaleco es muy bonito!!! que complicado parece todo lo que dices, voy a tener que empezar a hacer calados para entenderos ^.^

Anonymous said...

Me gusta mucho su trabajo. El color es mi favorito. Lastima que no se ve el cuerpo entero pues me parece que se debe ver muy bien.

Suerte! Carlos de Jigraknits.

makita said...

Gaby.. k maravilla!!! como tejes hermoso tu... bueno, seguire el link y de ahy os muestro como me ha quedado el tejido.. GRACIAS!
por ahora me hice unas mangas.. me quedaron como encharpe.. pero como fue de tela pesada no qudo muy estilizado.. pero vamos! esto recien empieza...

saludos ami

Tejer tejer tejer said...

wow! te quedo buenisimo el chaleco! felicitaciones!! Y coincido en que tejes rapidisimo!
cariños
Frani

Kelly said...

Gaby,

Que lindo tu chaleco? De donde encontraste las instrucciones para tejer eso? Estoy interesada en "Verena" que es ese? Gracias por leer mi blog. Voy a continuar leer el tuyo porque tengo que practicar mi espanol y reconectar con Argentina, uno de mis paises favoritos del mundo.

cantaresdechile said...

Me encanta tejer, y por eso quiero felicitarte, estan muy bonitos tus trabajos, pronto tendre mi blog con tejidos a palillos hechos por mi tb.

Soy de Chile y tengo una pàgina..de folklor de mi conjunto, espero que la visiten y posteen tb.

Vicky

Anonymous said...

Hola Gaby, muy lindo tu tejido. Y bravo por la paciencia.
Necesito saber donde consigo el botoune de seda en Buenos Aires.
Te agradezco la ayuda. Suerte.!