Wednesday, November 15, 2006

Compras tejeriles

Hoy fui al Barrio de Once, donde están las casas de telas y mercerias mayoristas; algunos venden al por menor, teóricamente más barato que en otros barrios. Estuve buscando circulares No.4, porque quiero empezar el Lotus Blossom Tank de IK y no quiero usar las nacionales que tengo (me clavé con esas y tengo 4!!!). No conseguí las importadas… pero me traje unas No.5, a 11 pesos y un cuenta vueltas a 3 pesos!!!!! A metros, lo tenian a 12. En este lugar tenian uno solo en una estantería polvorienta; yo ya lo había visto hace meses. Nunca usé cuentavueltas, pero visto las ventajas que comentan las chicas, me decidí a usarlo ;).
Tambien compré unas alfombras de baño que necesitábamos, y al mejor precio :)
Ya vi en el blog de Ale, de una mercería en Belgrano donde las tienen. Veré de ir en estos días…

5 comments:

LG said...

Viva las agujas circulares!!!
El cuenta vueltas es utilisimo! Ya verás!

Anonymous said...

Gaby: en Botonnificcio tienen las Aero nro.4. Justo hoy pasé a comprar unas nro.2 y no me decidí a comprar las nro. 4 porque no estaba segura si ya tenía un par, tengo que hacer un inventario de medidas!!!

Gaby said...

Sí, yo tambien me confundo Ale.. sobretodo porque de las Yily tengo la 3, 4, 5 y 4.5 y no se si empezar el tejido y despues pasarlo..Encima no hay por ninguna parte!! y las pocas que hay cuestan 16; una locura..

Anonymous said...

HOla Gaby!!! ya vas a ver lo útil que te resulta el cuenta vueltas. Yo tampoco tengo idea de las agujas que tengo, y cuando compro hilo/lana siempre compro un par para tejer ese hilado por las dudas =)

Anonymous said...

Yo la semana pasada conseguí el cuenta vueltas!!!! acá no habñia por ningún lado!!!
Las circulares tb son caras por acá :(
creo que hasta mas que en Bs As, voy a tener que hacer un viajecito para abastecerme e ir a esas lanerías que mencionas!

besos!