Wednesday, December 20, 2006

Con delay

Hace mucho que no escribo; estas ultimas semanas fueron de locos; clases abiertas para padres, reuniones, festejos de fin de año, cumpleaños..el viernes terminaron las clases, pero esta semana seguimos con cumples; quedan 2, ya pasaron 3..
Y estoy tratando de conseguir un muñeco que le pidió Fede a Papa Noel, que está agotado en todos lados... Se me complica, proque estoy con ellos todo el día, asi que es imposible ir a la juguetería. Más tarde los llevo a una fiestita, asi que tendré 2 horas para continuar la búsqueda...
En realidad nos quejamos siempre del consumismo de las fiestas, pero no se si los chicos entenderían nuestro punto de vista.. por lo menos a esta edad..

Al final no puse nada del concierto de DP; estuvo sensacional; es increible que a pesar de la edad, Gillan mantiene la voz y todavía puede pegar esos gritos antológicos :)
Las imágenes pueden verse acá; tambien éste y este otro
Tengo que agradecer a mi santo, que me acompañó aunque había llegado del viaje el día anterior, y estaba re cansado :); es que la más fan, soy yo!

El Lotus Blossom sigue avanzando; ayer tuve que ovillar una madeja para poder seguir tejiendo, pero tuve que hacerlo a mano, porque algo le pasa al devanador; con mucha fuerza, apenas podía mover la manivela. Igual, estoy tejiendo poco y leyendo muchos blogs; me encanta como tejen para la época navideña :)

8 comments:

Anonymous said...

Gaby, qué muñeco estás buscando?? por ahí te puedo dar una pìsta...

Gaby said...

Ale, era el "Elementor" de Agua de Max Steel; agotado hasta en Mattel...lo convenci para que pidiera el de Metal, que lo tenían en todos lados, pero ayer me costó encontrarlo; es increible, como se agotan estos muñecos, que encima son caros...

Anita said...

Entiendo lo del stress navideño, a todos nos agarra de alguna manera, pero a veces vale la pena ser parte de esta alboroto para celebrar y hacer feliz en estas fechas a quienes queremos, aunque sea con algún tierno saludo. Feliz navidad

Anonymous said...

Gaby, probaste en alguna sucursal de Apio Verde, o en Cebra (Lacroze y Forest, Chacarita, es muy grande y tienen de todo)? Suerte!!!

Gaby said...

Sí Ale, lo conseguí en Cebra de Palermo; y les quedaban solo 2!!! Habia ido 2 dias antes, y tenian un monton de muñecos; menos mal que se lo conseguí :)

Anonymous said...

Diciembre!!!! que me movidito verdad?!!!
Yo tampoco he parado!! menos mal que ya llega enero y una puede descansar!!!

Me alegro que hayas encontrado el muñeco, mi gorda todavía no pide nada específico (por suerte!!!).

Te mando un beso enorme y que tengas unas muy felices fiestas!!!!

Ammortus said...

Felicidades por hallar el muñeco!!!, yo no he podido encontrar el reproductor mp3 que la Peque quiere....lo bueno es que cumple el día de REyes y quizás pueda conseguir para ese dìa, tienes razòn acerca del consumismo de la època, pero los chicos ven tantas cosas linddas que uno no los puede culpar, un abrazo

Celes :) said...

Felicidades Gaby!!! Espero que pases unas muy lindas fiestas junto a toda tu familia, y qué bueno que conseguiste el regalo!!!

Besotes