Friday, January 26, 2007

Millenium

Hace 9 años, comencé a mirar Millennium; no soy muy seguidora de las series, pero esta combinaba todo lo que me gusta: es policial y de terror.
Hace 2 meses, cuando mi marido estaba de viaje, luego de alquilar películas que me aburrieron, se me ocurrió volver a ver la serie desde el principio. Me acordaba muy poco y debo decir que al mirar los capítulos, practicamnete fueronc asi todos nuevos para mí.
Ya la estoy terminando (fueron solo 3 temporadas), pero es notable como de un primer año tenebroso y oscuro (el mejor para mí), pasaron a otra etapa new age pero con cierto vuelo, y terminaron haciendola con capitulos más flojos y previsibles.. una lástima.
Hace unos días encontré este blog, donde mencionan que es probable que hagan una pelicula este año, como para "cerrar" la historia, ya que leí que el último capítulo dejó disconforme al público. Entretanto, esperaremos...

3 comments:

rachel said...

ouah me gusta tambien esta seria...y una pellicula...quiza la repestua de todos los secretos..y enigmas

Yavero said...

A mi tambien me encantaba esa serie, creo que el tipo este (que no me acurdo de su nombre), el creador de la serie sucumbio facilmente al mercado, similar casu fue con los X-files, en un inicio los capítulos eran casos interesantes, para finalmente terminar tipo culebron venezolano (con todo respecto a las telenovenas venezolanas).

En fin, en el ultimo capitilo de Milenium el protagonista arranca a perderse con su hija,para desaparecer en el anonimato, pero posteriormente aparece en un capitulo de x-files así como si nada!

Penca!

Yavero said...

Penca quiere decir insípido.

;)