Sunday, February 11, 2007

De vuelta

Ayer a la tarde volvimos de nuestras vacaciones. Tuvimos unos días lindísimos, solo el último llovió. Por un lado el mar,



y por el otro el bosque, que daba frente a nuestra cabaña:



Hizo calor, incluso un dia hubo 37 grados, lo cual es muchisimo para la costa atlántica; lo peor fue que el mar se llenó de aguavivas y el agua de la pileta se puso verdosa por el calor...

Me llevé 2 tejidos invernales; el mío es de mohair, y como llegué a las sisas y no había llevado el cuentavueltas, lo dejé. El de mi amorcito lo empecé allá, pero el calor y las agujas circulares, no me dejaron tejer muchas vueltas :)

Lo que sí hice fue leer mucho; terminé "Crímenes Imperceptibles", que lo tenía abandonado... luego seguí con "La sombra de la catedral", que no me gustó mucho...Y luego El Rey de Hierro y La Reina Estrangulada, de la saga de los Reyes Malditos de Maurice Druon; el último lo leí en un día! Record que hacia años que no tenía :)

Finalmente compramos una cámara de segunda porque no queríamos ir de vacaciones sin llevarla. Todavía tengo que fotografiar el pullover matizado y otras cositas :)

7 comments:

lanas y tramas said...

Hola Gaby!!! Bienvenida, qué bueno que les haya tocado buen tiempo!!! Qué pena lo de la cámara, ya va a aparecer. Yo tampoco puedo subir fotos. Quería publicar todo lo que terminé, pero me fue imposible. Será un problema general? Un beso, y espero que nos podamos ver, el sábado nos reunimos con Frani y Carla (una chica de La Plata, me parece que hay mucha gente de vacaciones todavía.)

Laurix said...

Qué bien las vacacioens! Me alegro de que lo hayas pasadob bien.Fotos? Queremos ver las obras terminadas!! :-)

Titina said...

Bienvenida Gaby, que lindas vacaciones!!!!. Yo solucione el tema blogger, hasta ahora, por lo menos.
No solo aprovechaste para tejer sino para leer.

rachel said...

estoy muy felix de tu regreso!! y con "los reyes malditos"...fue une de mis libros favorito!!...;o)...esta una manera de apprendir la historia francesa muy agradable...;o)...esparo las fotos...;o)

Pioggia said...

Es muy triste quedarse sin cámara justo antes de las vacaciones. Qué bueno que conseguiste una y que lo pasaste tan bien.

Paula460 said...

hola Gaby! que gusto tenerte de vuelta...me alegra que hayan disfrutado dias tan lindos :D
un abrazo

Gaby said...

gracias chicas por la bienvenida!! :)