Monday, February 19, 2007

No more Verena magazine

La semana pasada, encontré una nota en un blog, donde decían que el número de Primavera de Verena era el último que se editaba.

Hoy, en un foro alemán, estaban confirmando la noticia; tambien la revista Anna correrá la misma suerte...

No se si habrá patrones on line pagos de ahora en adelante en la web de Burda. Es una lástima, porque es una de las pocas revistas importadas que llegan a Buenos Aires. Ahora tambien traen las Katia, pero no los hilados :)

10 comments:

Laurix said...

Ala! Eso no lo sabía yo... Pues qué pena!!

lanas y tramas said...

Hola Gaby, te quedó muy lindo el pullover, qué mala noticia ché!!! Era la única que compraba últimamente debido a la calidad. Qué pena.

Teresa said...

Hola Gaby. No sabia nada. Como comenté en mi blog, yo acabo de comprar la de primavera en versión española.

Anita said...

Gaby, Gaby, ayyy aún no tengo valor para hacer un pullover, soy fatal para leer patrones (me cuesta seguir instrucciones jajaja) y veo que haces trabajos tan lindos.

Unknown said...

Hola Gaby me gustó leer sobre tus tejidos y me preocupó lo de Verena, única revista que compro con gusto. Mi hija está viviendo en España y le voy a pedir que investigue. Cariños Claudia

Carla said...

ayyy noooooooo que me voy a poner a llorarrrrr
te quedó precioso el sweater, yo todavía no logro agarrar la lana con tanto calor!
besotes

Pioggia said...

¿Será que se está entibiando el mercado y ya no hay tanto entusiasmo como antes?

Ana said...

Hola Gaby, gracias por dejar tu bonito mensaje en mi blog. Me agrada que te hayan gustado las bufandas,. Ayer pensaba poner las explicaciones y dos nuevas, pero mi conexión a internet me falló. No sabía nada sobre el asunto de las revistas. Aquí la que tiene más tirada es la Burda patrones (tejidos)
Ana-Mérida-España

Titina said...

Gaby bajate el Firefox de google que es muy bueno y gratis. Pero el problema que yo tengo es con blogger, en ciertos momentos, no siempre, y es desde que me pasé a la version nueva.Lo único que veo de ventaja es en la publicación que es al toque. Ah!!! tengo la Verena de otoño invierno, no se, si la conseguiste, sino ya sabes, te la presto. Besos

Titina said...

Gaby me equivoqué el Firefox es de Blogger no de Google. Lo que tengo dudas es de bajar el picasa de Google para las imagenes. Si alguna que te lee me puede decir que tal es, lo bajo.