Sunday, March 04, 2007

Fin de las vacaciones

Mañana comienzan las clases; esta semana que pasó estuve en reuniones en los colegios y preparando las mochilas, revisando utiles y uniformes :)
No estuve tejiendo mucho, pero algo avancé. En la semana hubo días de calor agobiante y otros de lluvia. El jueves fue terrible, se inundaron muchas calles en distintos barrios de Buenos Aires, como lo pueden ver en el blog de Francine. Mi cuadra no se inundó, pero sí cerca de ahí; fue un caos, porque además se cortaron 2 líneas de subte.. Ese día tenía planeado ir a ver La telaraña de Charlotte, pero al final no salimos. La vimos el viernes y nos encantó...es muy tierna :)
Bueno, ya es tarde, así que me voy a dormir...

4 comments:

Anita said...

Este fin de vacaciones tiene que ser el reinicio de otras cosas, así que seguro de a poquito imagino entrarás en nuevo ritmo. También tengo ganas de ver la "Telaraña de Charlotte".

Pioggia said...

Espero que no haya habido ni muertes ni daños. Yo aún recuerdo la inundación en Querétaro en 1991. Yo vivía en un tercer piso, y me tocó acoger a 14 personas que básicamente perdieron todo lo que tenían.

Gaby said...

que terrible lo que contás, Pioggia :(
Daños hubo bastantes; muertes creo que si, en lugares que estan cerca de rios y con viviendas precarias.
Lanita, la peli es muy linda; a mis hijos les encantó.

Margarida said...

Olá
Vim ao teu blog visitar-te
adorei
desejo boa semana de trabalho
bjs da avó guida