Wednesday, April 18, 2007

Listo!


Ayer tuve que apagar la máquina y desconectar todo, debido a la fuerte tormenta que hubo en Buenos Aires y alrededores, por eso no pude postear. Había llevado a Juan a un cumpleaños, y lo fui a buscar cuando todavía llovía. Fue un caos total; muchas calles inundadas, no andaban los subtes, los taxis no paraban, algunos colectivos tampoco; en fin, un desastre..Desde que cayó granizo el invierno pasado, ahora, cada vez que pronostican tormenta, dicen que "puede" caer granizo, por eso todos se apuraban para guardar los autos. Al final pudimos volver con el papá de una compañerita de Juani, nosotros y otra madre que estaba con 2 nenes más. Después me enteré que en ciertos lugares de zona Sur, sí cayó granizo, pero no tipo piedras como la otra vez...
Hoy amanecio con sol, pero un calor terrible para ser otoño. Consecuencia del calentamiento global... si seguimos así, en pocos años, dejaremos de usar prendas de lana...

Antenoche terminé de rematar los hilos, y aqui se los presento:

Patrón: Top Down Cardigan
de Cosmicpluto.
Hilado: Impression de Louisa Harding
Cantidad: 4 ovillos de 50 gr
Agujas: Circulares Aero 4.0 mm

Me hubiera gustado más largo, pero no quise usar el ovillo que quedó porque se nota mucho al direncia de la tonalidad. Yo me lo puse solo, pero dificilmente soporte el mohair sin nada abajo :), asi que es ideal para ponerse encima de una camisa o polera.
Y no quería dejar de recomendar una peli, para las que les gustan las de terror, estilo Sexto Sentido: Voces del Más allá, aunque el títulos ería "Ruido Blanco"; la enganchamos en el cable de casualidad y nos mantuvo en vilo hasta el final.

10 comments:

Navi said...

Felicidades esta hermoso! me encantan los estambres de Louisa Harding, siempre tiene tonos divinos. El patron es buenisimo tambien.

caska said...

me gusta mucho sobre todo el color. Siento lo del mal tiepo aqui en Italia ha hecho buen tiempo en invierno parecia mas como otoño, y aller tuvimos 30 grados ni que estuvieramos en agosto!!!si continua asi en agosto nevarà. esperemos que se arregle un poco el clima!!

Paula460 said...

que maravilla de chalequito!!! esta precioso...muy lindo.
ya puse el paraguas en mi maleta...habra que poner un casco tambien ?

andrea said...

Te felicito, te quedó muy bien tu blusa

Gatuca Guapa said...

Te ha quedado precioso!! y el color me encanta;)

Rosana said...

Qué lindo te ha quedado!
Hoy oytro día más de calor y humedad, insoportable. Tambien me pregunto hasta cuando usaremos lana. Y ruego porque se le ilumine la cabeza a algún genio para que invente un hilado para el frío húmedo, tipo Buenos Aires.

Kelly said...

Que bueno tu pullover! Aqui en Michigan el clima es loco tambien. Un dia tenemos sol, hace 30 C grados, y es hermoso. El dia siguiente, tenemos nieve, viento, y otras porquerias.

Paula460 said...

nos vemos mañana Gaby!!! llevo paraguas y remeras...jajajajajaja!

Laurix said...

Me gusta, te quedó genial!

Silvia said...

El color es hermoso, y la remera un encanto. Cuando puedo me doy una vuelta por tu blog, y siempre encuentro cosas muy lindas.
Lástima que viva lejos de Buenos Aires, o si no me prendía en una de las reuniones. Alguna vez será :-)
Besitos.