Tuesday, May 22, 2007

Encuentro de Tejedoras

El sábado pasamos una tarde muy agradable en casa de Claudia, que nos abrió las puertas de su hogar y a la que conocí por primera vez. Estaban su hija Camila, Titina, Adry, Lucía, Carla y Ale, a quienes ya conocía. Las chicas que conocí ese día:Belén, Jimena y Emilce.
las foos las pueden ver en los blogs de Adry, Titina y Claudia. Yo olvidé llevar la cámara. Claudia estuvo enseñándonos el tunecino y el punto peruano. Tambien hubo intercambio de regalitos: ovillos, madejas, agujas, chalinas, carteras, anotadores, alfileteros; yo recibí 2 ovillitos y unas manijas de cartera. Más tarde pongo las fotos.
Todas llevamos nuestros tejidos; yo, mi bufanda Harry Potter :)
Estos días han sido complicados, ya que tengo a mi hijo más grande y mi marido con gripe/anginas; hace 3 noches que duermo poco y mal. Para colmo, anoche tuve que ir a la reunion de consorcio que duró más de 3 horas!!! Así que volví a casa pasadas las 12; ni cené; me fui a dormir directamente previa charla con L. sobre la reunion... Lo que lamenté es no haber podido llevar un tejido para hacer algo productivo, además de escuchar y opinar... Encima hoy me desperté con dolor de garganta, grrr..

Tengo pendientes los memes de Lucia y Digraco. Veré si los respondo más tarde :)

10 comments:

Paula460 said...

cuidate gaby... estos frios no son buenos para nadie.
me alegro que lo pasaran tan bien en la reunion!

Jimena said...

Lo pasé muy lindo en la reunión. Me gustó conocerte!
Ya estoy esperando el próximo encuentro tejeril.
Saludos.

Titina said...

Gaby estamos igual, estoy desde ayer con dolor de garganta, resfrio y me duele todo. Espero se mejoren los enfermos, besitos.

Jimena said...

Gaby, hay una invitación en mi blog para vos.
Si tenés ganas sumate al juego.
Saludos.

alejandra said...

Gaby, espero que te mejores, yo me quedé sin voz, pero no me duele nada por suerte!!! Lo pasé re lindo como siempre el otro día!!!

rachel said...

un bueno encuentro!! gracias para compartirlo..;o)

Anonymous said...

Hola Gaby, soy Sole (de Barracas). Qué bien que renueves los "accesorios". Veo que material no te falta para trabajar. Qué lindo surtidito!!!! jajajaja!!!
Besotes

LAnita said...

Uyy, cuídate de ese resfrío y un abrazo. Me parece super que se encuentren e intercambien tantas ideas y regalitos

Kelly said...

Me parece que hay malas y buenas cosas en tu vida ahora. Ojala que tu familia se mejoren en un ratito.

Gaby said...

gracias chicas por los buenos deseos :)