Friday, June 01, 2007

Regalos



No había tenido tiempo de escribir el post sobre los regalitos que me trajo Lu de su viaje a Houston; la última Rowan, llena de modelos preciosos y dos maravillosos ovillos Step de Austermann, para tejer medias. La lana es super suave, y tiene aceite de jojoba . Unas serán para mí y las otras para mis hijitos
Mi amorcito fue el día antes de volver, a una de las tiendas de lana que yo le había listado.
Y para las medias, ya tengo las agujas, que son las que me regaló Paula cuando vino a Bs.As.

6 comments:

Anonymous said...

que regalo!!...esta bueno contra la ola de frio!!

Unknown said...

Preciosos los hilados nuevos, me dan ganas de tocarlos, besos

Alex said...

Qué bien!! Qué ilusión hace que te traigan regalitos!

topita_voladora said...

Hermoso!!!!!!!!!! se ven tan suavecitos!

Titina said...

Esa lana es espectacular!!!! la vi personalmente y es super suavecita.

Paula460 said...

que regalos espectaculares!!!! que suerte...disfrutalos mucho, que te los mereces