Friday, July 13, 2007

Volví

Chicas,
antes que nada quería agradecer sus comentarios tan lindos; el cumple salió muy bien y los chicos se divirtieron un montón.
Sobre el tema salud, empezó Fede con dolores de panza que terminaron siendo gastritis; pienso yo que fue despues de comer algo en un cumpleaños.. Durante el día está bien, come lo indicado en la dieta; pero a la noche cuando se acuesta se pone a llorar...Recién anoche, Fede no se quejó de dolor; me ponía mal verlo así y no poder hacer nada.. el médico me dice que lo siga observando, porque ya estuvo 2 semanas con la dieta; pero pero la semana que viene ya tengo turno para un especialista infantil, porque quiero otra opinión y quedarme tranquila...
Yo estuve igual, cosa que nunca me había pasado, y eso me tenía bastante molesta, sobre todo porque hasta un vaso de agua mineral me caía pesado...Tomé una medicación y me hice estudios los cuales están bien; falta que los vea la doctora. A esto se agregó un dolor en el codo izquierdo que resultó ser "codo de tenista"; quizás por tejer demasiado.. todavía tengo que sacarme la radiografía, a ver si me mandan rehabilitación. El médico me aconsejó no tejer tanto...terrible, no???
Tambien, con el frío polar, nos resfriamos todos. Como diríamos acá, me agarró el viejazo!! :)

Bueno, me faltaba poner la foto de la bufanda que terminé con el acrílico matizado:



Patrón: Multidirectional Diagonal Scarf de Karen Baumer
Hilado: "Bariloche" de Milana, Acrílico 100 % - 140 gr
Color: Matizado violeta-gris perla-gris oscuro
Agujas: 6 mm

Aquí un detalle:



Me pareció un patrón fácil y rapidísimo de tejer. Y hace lucir más el matizado de la lana, que en algunos patrones se pierde un poco...

4 comments:

Titina said...

Gaby me encanto la bufanda!!! y el matizado de la lana espectacular. Espero mejoren prontito de las nanas. Besitos

Paula460 said...

gaby, que pena lo de las pancitas y otras dolencias... pero si duele es que aun estamos con vida, verdad?
me encanto tu bufanda...es excelente uso para el tejido modular, te felicito!

caska said...

siento que no esteis muy bièn .Es verdad el agua sienta fatal con la gastritis , yo suelo sufrir de gastritis y si como crekers y mucho grana y evito los tomates ,se me pasa. Es muy molesta.
Espero que pase pronto.La bufanda es muy original y te ha quedado fenomenal ;)

lanas y tramas said...

Hola Gaby!!! Qué feo lo de la gastritis, tengo una amiga que la padece y dice lo mismo, le duele a la noche cuando va a la cama. Me encantaron las medias y la bufanda!!!! Realmente muy original. Preciosos colores. Viste qué c#@^%da me mandé con el blog?? Pero bueno, a empezar de nuevo, además necesitaba un make-up. Besos!!