Monday, October 15, 2007

Blog Action Day

Cuando entré a escribir un post, me encontré el mensaje de Blogger, sobre el día de hoy; son las 23:00 hs, pero creo que todavía puedo escribir algo, no?

Sobre cómo contribuyo al medioambiente, en primer lugar, desde hace años, separo la basura en distintas bolsas; una para la orgánica y la otra para papeles y plásticos. Enseño a mis hijos a no arrojar ni un papelito a la calle, sino es en un cesto de los que hay en las esquinas. Tambien evito lo más posible el uso de aerosoles en casa. Tratamos de consumir vegetales (aunque no siempre, porque son carísimos) y huevos ecológicos, por el tema de la alimentación a base de hormonas de las aves...Soy muy cuidadosa con los alimentos con los que preparo la comida.
Apagar las luces innecesarias y controlar el agua de la canilla, ya es algo común en la familia. Y lo importante, es inculcarle estas "normas" a los chicos desde chiquitos.
En cuanto a los hilados, me estoy "contagiando" un poco de la preferencia por los materiales puros, no acrílicos...Algo difícil, porque es lo que más abunda por estas tierras...

Por ahora, no se me ocurre nada más...Ya es tarde y mañana comienza la rutina otra vez, ya que éste ha sido un fin de semana largo, que disfrutamos en familia :)
Y yo, navegando en Ravelry y tejiendo, por supuesto :)

2 comments:

Celes :) said...

Hola Gaby!
Me di de alta en Ravelry pero aún no lo investigué. Mi nombre de usuario es celestejedora. Yo a vos sí te vi, así que debo andar por ahí.

Besotes y buena semana!

Anonymous said...

yes...un dia para no olvidar nuestra planeta...et buena navigacion sobre/en ravelry..;o)