Monday, November 26, 2007

Uy, cuanto tiempo sin escribir!
Días con muchas cosas; la muestra de 2do.grado de Fede sobre Mitología Griega, que estuvo muy buena; curiosamente, al igual que mi hijo, yo a los 7 años empecé a leer sobre mitología porque me encantaban las leyendas ;)

La semana pasada se fue de campamento y el sábado tuvimos la Fiesta de Fin de Año de Juan; su Sala hizo una recreación de la obra de Monet enlazada a la Cuatro Estaciones de Vivaldi. Las Fiestas del jardín siempre son muy lindas y creativas; las disfrutamos mucho.

Mientras, sigo tejiendo en los momentos libres; estoy con 2 proyectos casi terminados; me falta armarlos.



Estos días estaré ocupada haciendo el disfraz para la obra de teatro de Fede; espero me quede bien, porque hace rato que no coso una prenda; últimamente solo ruedos, o cosas planas.

Para las que les gustan los policiales, hace 2 semanas, descubrí por casualidad que Film&Arts está dando Lewis, la secuela de Inspector Morse, una de mis series favoritas. Muy oscura y escabrosa, siguiendo la línea de Morse. Para recomendar, la dan los Lunes a las 22 hs.
Tambien me enganché otra vez a ver Supernatural, que hay quienes la consideran una pavada, pero algunos capítulos están buenos; me recuerda un poco a Millenium..

7 comments:

Vanessa said...

A mi me ha encantado siempre la mitología, también, y siempre imagino que cuando tenga niños se los leeré.

Hay que mostrar una foto de los suéteres!

lanas y tramas said...

Gaby!!! Qué lindo lo que contás, también estoy a full con los chicos, y tus tejidos se ven muy lindos y coloridos. Sabés que hay una reunión en Palermo?? Fijáte enl blog de Diana (Entramados)Un beso, Ale.

Navi said...

A mi tambien me encanta la mitologia y de hecho empece a leer la griega como a los 6 años.

Se ve que tus proyectos estan quedando muy bien, animate a armarlos para verlos pronto.

Muchos saludos!

Anonymous said...

Pero cuenta un poco, que así, dobladitos, es difícil imaginar lo que son.

María said...

Gaby: espero que disfrutes todas estas actividades junto a tus hijos.
Besos. María Rosa

caska said...

Bueno pues si que andas ocupada!!! No me estraña que no te quede ni tiempo para el blog, pero nos alegramos de leerte de vez en cuando ; me gustan los colores de los dos proyectos ;P

Gaby said...

gracias chicas por sus comentarios :)