Wednesday, December 05, 2007

Tejidos y más

Ya salieron los nuevos Magknits de Diciembre, con un tapado hecho con restos de lana en un patrón muy original. Y tambien el Knitty de Invierno, del que me gustan Dahlia, Ice Queen y las mangas de Aoife, entre otros...
Más para agregar a la lista!! Esto no tiene fin!!!!

Sigo tejiendo en algun ratito y cosiendo el traje; me gustaría, como muchas, que el día tuviera más horas!!! Nunca me alcanza el tiempo entre todo lo que tengo que hacer durante el día :)
El Cloud va avanzando, aunque tuve que dejarlo de lado estos días; además me falta ovillar una madeja; lo unico es que me quedé sorprendida al notar que la cinta va largando un poco de tinte; es muy leve pero me deja manchados los dedos...El patrón es algo complicado; requiere mucha atención. Estuve leyendo comentarios en Ravelry, y varias se trabaron en la misma vuelta que yo; tambien a veces me aparece un punto de más...no se..sería más fácil con el esquema. De todas formas, el punto va quedando precioso :)

5 comments:

Anonymous said...

mas horas...mas brazos!! bastante ganas...ouf ouf...quiza el santa claus con regalos...

Titina said...

Gaby a mi también me gustan todos los de Knitty más el jeanie. Pero como hacer para hacer rendir más el tiempo, busco esa respuesta y no la encuentro.

Carla said...

para mi tambien es mas dacil con esquemas!!!
besos

Anonymous said...

Hola Gaby, soy Camila la hija de María Rosa, te invito para que mires con tus nenes las fotos y videos que puse en mi blog, ayer mi mamá me llevó a la granja de un tío en el campo.
Besotes. Camila

Admin said...

Hola Gaby, pienso igual que tú, faltan horas para poder avanzar un tejido, y a veces el sueño me vence y no puedo seguir. Te mando saludos y besos, bye