Friday, December 28, 2007

Terminando...

Gracias a todas por sus saludos de Navidad; espero que la hayan pasado muy bien :) Nosotros la pasamos en casa, con la familia de L. y mi mamá.
Yo anduve de acá para allá con los chicos, buscando regalitos y cocinando para Nochebuena; entre hacer las tareas de la casa, ir al club y cocinar!!! , casi ni toqué ningún tejido.
En estos últimos días del año, estoy tratando de terminar unos proyectos pendientes; rematar hilos de distintos colores puede ser una ardua tarea; y ni hablar de levantar puntos, algo que destesto! Pero bueno, las prendas necesitan terminación para que queden bien :)
Antes de Fin de Año, espero poder poner algunas fotitos...

6 comments:

Anonymous said...

una bonita fiesta...espero las photos, patientemente..;o)

María said...

Gaby: pasaba a desearte Feliz año 2008, que se cumplan todos tus deseos. Gracias por los comentarios del vetido de Camila, todavía estamos negociando el color de la enagua, cuando la convenza voy a publicar las fotos.
Un abrazo. María Rosa

Unknown said...

Gaby, MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Te quedó precioso el bolero. Y gracias porque siempre detallás todo con tanta presición....besos!!!
Sole

CaChiTo said...

He estado viendo tu blog, por curiosear tus cosillas y son preciosas. Un saludito y espero que sigas haciendo fotos a tus creaciones. Besos :-)

BELULA said...

Hola gaby... felicidades en este año nuevo, te cuento que hace unos dias estrene blog, y estoy re contenta de a poco lo pondre en condiciones.
Te mando un cariño Belula

Gaby said...

Gracias Rachel. Ma.Rosa, Sole, cachicto y belula por sus comentarios :)