Monday, March 31, 2008

Tejiendo y destejiendo

Uno de los tejidos que llevé a las vacaciones, fue el Iceland de Rowan; es un pullover tipo kimono, que se teje desde una manga a la otra. El asunto es que cuando lo cosí, me di cuenta de que una era más ancha que la otra. Creí que podría arreglarlo destejiendo unas 6 vueltas y volviendolas a tejer con una aguja más chica. Pero para mi desagradable sorpresa, la manga más ancha era la del inicio!! Destejí unos 4 puntos cuando me di cuenta de mi error.. Algo insólito, porque por lo general los inicios suelen quedarme más apretados que el final...

Como acá no conseguimos las marcas que piden los modelos, siempre trato de encontrar alguna similar; encontré una nueva en Milana, que es muy suave pero pesada;



Finalmente decidí destejerlo; más, cuando estuve en un concilio tejeril, y la mayoria vio que no tenía arreglo... Voy a rehacerlo con las mangas más estrechas.

Mientras, el Eskimo Jacket" sigue su curso; hoy conseguí unos botones para cuando esté terminado y pronto termino las delanteras

13 comments:

Vik said...

Cómo Penélope! ;-)
Avisenme para el próximo concilio tejeril!

Laurix said...

¡Qué pena tener que destejer! Estoy deseando ver el la chaqueta!

Paula460 said...

uhhhhhhhhhhh te entiendo completamenteeeeeeeeeeeeeee
pero bueno... hay cosas peores.
espero verte a fin de mes...

webdouwap said...

como te entiendo ! parece que no puedo jamas tejer un modelo con la marca qué piden, y tambien para veces tengo que destejer...

Navi said...

Que mala suerte!! pero a todas nos pasa tener que deshacer, ni modo.
Por cierto ese estambre se ve muy padre.

Kelly said...

Que lastima que las mangas no se comportaban bien. Pero algunas veces, tenemos que destejer proyectos completos para arreglarlos.

Lía said...

Qué rabia dan esas cosas!! aunque si lo piensas bien al final merece la pena un poco de sufrimiento y una chaqueta que te vayas a poner durante mucho tiempo sin pensar que tiene un fallo. Ánimo!

Eva said...

Uf,qué coraje No? Pero luego te alegras cuando la veas tan bonita terminada.

Gloria said...

Hola amiga, pase a saludarte, que tengas un lindo fin de semana, besos, bye

María Rosa said...

Gaby: pasaba a saludarte. Espero que hayas solucionado lo del pulóver, da pena encontrar errores cuando cosemos la prenda, pero en una de esas lo podés solucionar fácilmente. La madeja gris parece tan suavecita!!
Besos. María Rosa

Delfina said...

Aca en Neco pasa lo mismo, casi nunca consigo el material que pide, asi que ya soy una experta en buscar cosas "similares", jaja, que pena destejer, como lo odio...pero bue, hay cosas peores, ya quiero verla terminada.

Gaby said...

Gracias chicas pro los ánimos! Todavía no lo "re-tejí", porque no encontraba el patrón adecuado; aunque ahora estoy casi decidida con uno :)

issa said...

qué duro es deshacer todo un trabajo que creías quedaría bien, pero eso te da la posibilidad de mejorar si no te gustaba. Espero que al final quede bien a tu gusto.
salu2