Monday, April 21, 2008

Concert


Anoche fuimos a ver a Benjamin Biolay, que sorpresivamente, para nosotros, dio dos conciertos en Buenos Aires, en el cierre del Festival de Cine Independiente.
Desde hace unos cinco años que conocemos su música; en el show, que duró casi dos horas, tocó temas de su ultimo disco y abrió con Négatif, uno de mis preferidas. Estuvo buenísimo!
Traductor mediante, dijo sentirse complacido de estar en una ciudad tan lejana, y que no había venido por su discográfica, sino que había sido contactado por personas a las que les gusta su música.
Esperemos que se repita :)

4 comments:

Anonymous said...

Te envidio (sanamente), yo no fui porque las entradas estaban un poco caras

Gaby said...

Sí...hacia mucho que no ibamos a ver nada..yo tampoco fui a ver a Police por la $
Tenes blog, Valeria? pudiste ver la lana de lentejuelas?

Anonymous said...

el viene en chile...sobre la photo, se parece a benicio del toro..;o)..

Anonymous said...

No, no tengo blog de tejidos.
TEngo la lana de lentejuelas y me hice un bolero que estaba en la knitty que me quedó divino!
Ojalá te lo pudiera mostrar.
Ahora me gustaría hacer la bufanda de flores, como la tuya, el pattern está en Internet? Te está quedando divina.