Tuesday, May 20, 2008

Tarde literaria y tejeril

El sábado nos encontramos Ale y yo con Vanessa a quien conociamos a través de su blog desde hace más de un año. Fue un placer conocerla, es un encanto de persona; habla perfecto castellano y lástima que estaba pocos días en Buenos Aires, por lo que no hubo tiempo para ir a otros lugares.
Vanessa vino con su grupo de estudio y para investigar sobre su tesis sobre Victoria Ocampo.
Estuvimos en una casona hermosísima que perteneció a esta escritora, Villa Ocampo; Ale tuvo la genial idea de ir allí, porque yo ni siquiera sabía de su existencia.


Pasamos la tarde recorriendo los jardines y la casa.


Luego nos sentamos en la galería a tomar un café. Allí sacamos nuestros tejidos, como no podía ser de otro modo :)
Vanessa estaba tejiendo unos Fetching, Ale la batita de E.Zimmermann y yo la espalda del pulover de trenzas de Juanci. Tambien comparamos nuestros estilos de tejer, y hablamos sobre lanas y patrones.



Vanessa me trajo unos regalos de lujo: un libro de Veronik Avery y el “Sensual Knits”, llenos de modelos preciosos, que por supuesto ya estoy viendo, decidiendo cual tejo primero :)




Me encantó conocerte Vane, y espero que vuelvas a visitarnos otra vez!

11 comments:

LG said...

Qué linda tarde pasaron! ;-)

Anonymous said...

oh que feliz reunion en un linda ciudad...et que revista!!

Titina said...

Que lindo encuentro Gaby!! se ve que lo pasaron bien!!!

Paula460 said...

que linda reunion Gaby! I wish I was there too!

Unknown said...

Qué lindos esos encuentros. Gratificantes y muy constructivos!!!!!
Besotes!!!!

Anonymous said...

What sympathetic how blogs can make people meet them !

caska said...

que preciosidad de casa! me alegro que disfrutaras tanto , las tardes en compañia son las mejores ;sobre todo con esos regalazos!!!;)

Sabina tejidos y algo mas said...

hola me encato tu blog, y te espero por el mio que recien lo abro asi que pronto comenzare a poner mis trabajos.
saludos
saby

María said...

¡qué paseo interesante y qué lindo encontrarse con amigas!. La revista espectacular, imagino. Respecto a que las flores te parecieron tejidas, yo también me he sorprendido tratando de descubrir puntos de tejido en una imagen, debe ser que las miramos con ojos de tejedoras.
Besos. María Rosa

Vanessa said...

Fue una tarde tan linda! Gracias por tus regalos, tambien, y me encanto conocerte. Seguro que no sera la ultima vez que estoy en BsAs- es una de mis ciudades preferidas y queda tanto para hacer y conocer. Un abrazo fuerte!

vivir tejiendo said...

Gaby: Navegando por blogs de tejidos te encontré y ví que una amiga tuya está tejiendo la batita de J. Zimmerman. Será la que se teje en una sóla pieza desde una punta? Si es así, sería ella tan gentil de compartir el patrón conmigo. Se los agradecería mucho. Saludos desde Chile. Eva. Mi correo es ep.gomez@gmail.com