Friday, May 30, 2008

WIPs

Un pequeño post para contarles que sigo tejiendo, sobretodo con el frio polar que se vino estos días, dan más ganas de tejer :)
Este par de medias será para Fede, porque terminé una y quedó más grande que el par anterior:



Tambien terminé la espalda del pullover de Juani



Estoy haciendo un "experimento" a ver si logro tejer el pullover para Fede en top-down; recien estoy tejiendo la tirilla y calculando.
Increiblemente, no terminé de coser la bufanda de flores; por una cosa u otra, la fui dejando...veré si la termino el fin de semana.

Buen fin de semana para todas!

10 comments:

Anonymous said...

oh el frio..esta una locura el tiempo esta año...et que bonitos tejidos...me gusta tu calcetine

Titina said...

Gaby estamos igual con las medias, ya tendria que tenerlas terminadas pero la primera me salio muy grande, ya la desteji y empece de nuevo. Entre otras cosas que estoy tejiendo.
Besos

Anonymous said...

Menos mal que puedes regalarlas a alguien más en lugar de destejer.

Navi said...

Que bonitos tejidos! envidio tu frio por aca estamos a 40 grados!

issa said...

pues aquí no acaba de llegar el verano, pero tampoco está la cosa para tejer calcetines de lana... (qué cosas digo, si estoy con los mitones que no paro! :P)

María said...

Gracias por tu comentario, me gusta como quedaron tus medias, mi hija me lleva mal entre polainas, guantes, medias, etc., no sé si me va a alcanzar el invierno para tejer todo.
Besos. María Rosa

Admin said...

Hola amiga, por fin despues de algunas semanas de ausencia por problemas con mi Pc y falta de tiempo pero otra vez aqui para saber que nuevas cosas has hecho, pero que ricas medias con el frio que esta haciendo ultimamente, creo que me voy a tejer un par jeje, te mando un fuerte abrazo, bye.

Adribel said...

Hola!! Felicitaciones por tu blog, me encantó!! Y muy bonitas tus creaciones, pasá por mi blog que te dejé un regalito!! Besos :o)

Admin said...

Hola amiga, gusto de saludarte nuevamente, te invito a visitar mi blog pues te he dejado un desafio que al hacerlo te abrirá el apetito, un beso, bye

Morgana said...

Por ahí el frío, y aquí el calor vuelve de nuevo... ufff, calcetines y bufandas ya las guardé en el armario hasta dentro de unos meses :-)
Un abrazo.