Friday, July 04, 2008

Purity

Sigo mostrando tejidos terminados. Este es mi primer chal de Rowan; no he podido hacer una buena foto "modelándolo", asi que va solito ;)



El color es el que se ve a la luz del sol; en la puerta sale demasiado oscuro, pero es para que se vea el detalle del punto.




Patrón: Purity de Sharon Miller - Rowan 43
Lana: Mohair Slam de Milana, en violeta
Cantidad: 60 gr
Agujas: 4 mm

Es la primera vez que tejo calados con mohair; el motivo no me pareció muy dificil y la lana es muy suave y esponjosa; viene a ser nuestro Kidsilk haze, pero sin seda ;)
Originalmente iba a ser todo blanco..luego dudé entre el azul y el violeta, hasta que me decidí por este último.

6 comments:

Navi said...

Como que traes algo con los tonos morados, te quedo myuy bonita, no conocia el patron. Yo no se como dices que estubo facil, tejer calados con mohair es la muerte jeje

Muchos saludos

Anonymous said...

hola, mi nombre es Silvia, te felicito por el tejido.
Me gustò mucho tu blog, quisiera ponerlo en el mìo que es nuevito, te invito a conocerlo, yo tejo en telar, ojalá te guste.

Anonymous said...

Perdòn, en mi comentario no deje la direcciòn de mi blog. es
http://silvy-art.blogspot.com

Vanessa said...

Me encanta el color y estoy impresionada con tu habilidad para tejar proyectos tan complicados- enhorabuena!

Gaby said...

Gracias chicas! :)
Sí, efectivamente, este invierno, solo he tejido azul y violeta

projektleiterin said...

Es muy bonito! Me gusta mucho!