Tuesday, August 12, 2008

De vuelta a clases

Ya volvieron los chicos al colegio despues de descansar, jugar y pasear durante dos semanas ;) No salimos mucho, solo fuimos al Museo de Ciencias, donde siempre hay muestras nuevas durante las vacaciones, el Museo de los Niños, visitamos librerías, el acuario donde solemos ir por nuestros peces y hasta los llevé a los negocios de lana ;) La excusa fue comprar un pinche azul, ya que el que tenía se me habia caido en el cine; rezongaron un poco, pero los compensé con unos chocolates :)
En realidad, estabamos cerca, por eso aproveché para ir.

Vimos Wall-E y yo iba con la expectativa de dormir una siesta, ya que me habian dicho que era muy aburrida, sin dialogo al principio. Me llevé una grata sorpresa, al descubrir que es una hermosa película infantil, sin escenas tortuosas, tan frecuentes en las peliculas que promocionan para niños de hoy en día,como la de Meteoro... A todos nos encantó, lo mismo que la música de Peter Gabriel, y los guiños de 2001 que se ven a lo largo de la historia.

Aproveché los días grises para bajar un poco mi stash, comenzando a tejer por fin! la manta de restos; muchos eran gruesos y con lana, insuficientes para una bufanda. La combinación de colores no es la ideal, pero queria sacar de en medio esos ovillos que tengo desde hace unos años. Va quedando algo así:



Voy tejiendo tiras, como una bufanda, porque con cuadraditos, despues se haría más lenta la terminación. No va a ser muy grande; la idea es que la usen los chicos cuando miran TV o juegan, ya que siempre usan las mantitas que les tejí cuando eran bebés.

6 comments:

Titina said...

Esta buena la idea Gaby de tejer así y no te hagas problema con los colores que cuando este terminada quedara genial!!!
Besitos

Anonymous said...

oh Wall-e, espero el DVD porque esta seguro voy llorar...;o)...et que returno...un poco de museo y de tejido...me gusta tu bufanda...

Andreapgn said...

Ah, pero está lo más bien la manta! A lo chicos les va a venir bárbaro.

Pilar said...

Huy, esa manta va a quedar genial, ya verás. El palizón de coser las tiras vale la pena :)

Gaby said...

gracias chicas ;)

Vanessa said...

me encanta tu idea de la manta- y así tienes recuerdos de todo que has tejido en los últimos años.