
Un día, hablando con mis hijos, les contaba que desde muy chiquita, les hacía ropita a las muñecas, tanto que a los 11 años mi mamá me enseño a coser en su antigua máquina Singer...Entonces, a ellos se les ocurrió que sus ositos debían tener un pulovercito tejido por mí :)
Obviamente cada uno pidió su color, y empecé a revolver en el stash para encontrar lo que querían; una lana naranja del estilo de Amancay (no recuerdo si se llamaba así hace 3 años) para Teddy, el osito de Juan y una madeja de London en azul eléctrico para Papá Oso, de Fede; ambos los tienen desde que tenian 5 meses y han sido sus muñecos inseparables desde entonces...
Para terminarlos rápido, los tejí con lana doble, usando agujas 8 y 9 mm. Están tejidos con circulares hasta las sisas, y luego seguí ambas partes estilo kimono con agujas rectas.
Ellos se pusieron re contentos! Todas las noches le sacan el pulover al oso para dormir y lo cuelgan en una perchita ;) Ahora me han pedido un gorro y medias, lo cual se me complica dada la forma rara de las patitas de los osos; algo inventaré :)
