Wednesday, September 10, 2008

Swatching

En estos días inciertos, con vaivenes de calor-frío, estuve haciendo unas muestras, algo inusual en mí ;)
Algunas en lana:


Es el Amancay de Milana, 50 % lana y 50 % acrílico. Jersey y trenzas en aguja 5 mm, Hice la muestra ya que el grosor es diferente año año.
Tengo dos o tres proyectos asignados; que dificil elegir!!!
El color es más oscuro que el que sale en la foto. Cuesta fotografiarlo para que quede el color real; es el mismo tono de violeta del chal Purity.

Lana de Nube, en agujas 3.5, quizas para algun chal o estola:





Y otras muestritas en hilo, como este algodón con rayón, para agujas 3-3.5 mm:


Otro color difícil de plasmar; tomé fotos en distintos lugares, porque o quedaba rosa, o más naranja.

Otra variante del mismo hilo, que tejí mientras tuve que hacer un trámite durante horas; me llevé 3 de las 5 agujas y el ovillo en la cartera ;)
Dos mujeres me preguntaron sobre el tejido; una se extrañó porque reconoció las agujas para medias, pero no entendía que cosa tejía yo hasta que le mostré que era una trenza :)



Tengo mi lista de proyectos recargadísima; aunque hago limpiezas periódicas, siempre sigo agregando más modelos; sobre todo los de Drops, que no dejan de publicar, y hoy se agregaron algunos de la nueva Knitty de Otoño.
Muchas veces pongo varios modelos similares para elegir entre ellos, sino, después no me acuerdo. Pero luego, se torna complicado decidir...

8 comments:

Vanessa said...

Me encantan los colores y estoy segura que los proyectos que elijas serán preciosos e inspiradores como siempre. un beso, Vanessa

rachel said...

si si el tiempo esta loco.....et que bonitos colores...hummm muchos tejidos!!

Alex said...

Ay, cuando llega esta época y te leo, he de confesar que me da mucha pena (y envidia) que se nos acabe aquí el verano para empezar en tu tierra

Paula460 said...

animo con los proyectos! a pesar de lo dificil que es elegir ;)
un abrazo!

Pioggia said...

Y, ¿por cuál te decidirás?

Rosana said...

Hola, me quiero presentar, mi nombre es Rosana Silvera y presido una ong y hemos largado una campaña que se llama "TEJIENDO ESPERANZAS", te invito a entrar al blogs para q te informes y ver si deseas engancharte con este proyecto.
Espero no haber molestado y sino pudieras te encargaría q difundas entre tus contactos la campaña, desde ya muchas gracias. Atte Rosana
el blogs es http://blogs.clarin.com/nanakay

Gaby said...

Gracias chicas por los comentarios :)

Sweethyarte said...

que lindos colores..!! que vas a hacer..?