Saturday, February 28, 2009

Rosamund finished


Finalmente terminado, luego de 2 meses...

Patrón: Rosamund Modern Kimono de Stephanie Degen para Sensual Knits
Hilo: 400 gr Azul Francia y 50 gr Crudo de Pingouin Bella (100 % algodón)
Agujas: 4 mm rectas y circulares
Modif.: Usé algodón en vez de la lana pura requerida.
Añadí 10 vueltas más tanto al cuerpo como a las mangas.
En la espalda, al final sobre la derecha había otro motivo floral, pero no lo tejí, porque me resultaba muy dificultoso lidiar con tantas bobinas de hilo al mismo tiempo; en un momento tuve como 12 en la misma vuelta.

El detalle de la espalda:



Estoy muy contenta con el resultado!
Ah, y es el primer proyecto terminado del 2009 :)

13 comments:

Andrea Cordone said...

Hermoso!. Me encantó.

Prunila said...

Hola, Te quedó genial y se te ve tan contenta, esto es lo mejor ¿vedad? Lo que me gustó mucho es la forma de las mangas, como se unen al cuerpo, parece complicado... La rosa detrás también se ve bien dificil. felicidades y un abrazo!

Anonymous said...

Puedes estar contenta porque se ve preciosa la chaqueta, de las que no te cansas. Se ve muy cómoda, no?

Anonymous said...

ooooooh que tejido bonito...que rosa!! bravo!

caska said...

que rosa màs bonita :D

Navi said...

Esta genial! me encantaron los colores y te queda hermoso.

Titina said...

Muy bueno!!! la rosa es preciosa!!! lástima que de tanto trabajo.

Nutsue said...

Precioso! estoy segura que los dos meses de tejido han valido mucho la pena!

Ammortus said...

Que bonito quedó finalmente! Admiro mucho tu habilidad, yo soy terriblemente torpe para haber tejido esas rosas ;)

Anonymous said...

Simplemente precioso!

Sylvana said...

Gaby, te quedo fabuloso.
Beso grande y buena semana

Syl

Andreapgn said...

Te quedó hermoso, invertiste tiempo y esfuerzo pero te quedó una prenda divina.

Te queda bárbaro además.

¡Te felicito!

Gaby said...

Gracias chicas!!!!
Todavía no lo estrené por el calor terrible de estos días ;)

Pru, las mangas son top down y tienen aumentos desde la mitad