Thursday, September 24, 2009

Inicio



Pasaron muchas cosas, muchos cambios en estas últimas semanas:
Empezar a organizar ciertos proyectos largamente demorados,
mi Cumpleaños, donde la pasé genial acompañada por mi familia amada,
el duelo de todos los años, que coincidió con un día espantoso,
ir a una reunión de Acuarismo y aprender a construir una bettera,
considerar la vida al aire libre
el inicio de la Primavera, el 22, pasadas las 18 -astrológicamente hablando -,
mucho trabajo,
los chicos con sus muestras y competencias del colegio,
reflexionar sobre situaciones y actitudes mías y de otras personas...

En fin, casi no tuve tiempo para dedicarme a postear ni tejer; ni siquiera tuve ganas de bloquear el chal, todavía...
En cuanto pueda pondré algún trabajito terminado o en curso :)
Gracias por estar siempre ahí, chicas!

9 comments:

Ammortus said...

Cuánto te entiendo Gaby!!!! yo ando con las cosas igual de complicadas y lo peor es que entre más intento sacar tiempo más me angustio por no poder postear, tejer y todas las cosas que me encantan :S
Ya vendrán tiempos mejores ;)

Valeria said...

Hola! Feliz Cumpleaños y Feliz Primavera! Te quería consultar si alguna vez te habñias hecho traer lanas de afuera y cómo había resultado, yo pedí a ScandinavianKnitting y nunca llegó.
Sabés de alguno que sea confiable?
Se pueden conseguir buenas lanas importadas en Buenos Aires?

rachel said...

oh feliz cumpleaños..espero que todos fueront buenos por ti...

Gaby said...

Gracias chicas por los saludos!

Valeria, no, nunca encargué lanas de afuera, pero una amiga compró por EBay un par de veces y le llegaron bien.
En BA a veces hay algunas importadas- discontinuos, pocos colores y no muy lindas- en los locales de Scalabrini, pero no gran cosa..

Anonymous said...

a todas nos pasa, cual mas cual menos...
será que somos personas y no personajes en una pelicula o una serie de tv, verdad?
ah! y feliz cumple atrasado!

Anonymous said...

gabi;
disfruto mucho tu página, me encanta ver lo que haces y parece tan fácil.
es maravilloso como se reunen y disfrutan el tejido.
yo vivo en méxico y es muy difícil encontrar revistas.

saludos rosie-

Billy said...

Hola! Espero que estés bien y que nos sigas sorprendiendo con tus tejidos siempre tan lindos.

Un beso!

Gaby said...

Gracias Pau, Rosie y Billy :)

Rosie: estando en Mexico podés encargar revistas y libros on-line

Andreapgn said...

Y bueno, la vida tiene tantas cosas que nos ocupan, que a veces uno le da más tiempo a algunas que a otras! Eso sí, Gaby...: qué es una bettera?