Friday, November 06, 2009

Ravelry Swap

Muchísimo tiempo sin aparecer por acá..se debe a que estuve ocupada y muchas veces me siento a escribir y no me sale nada...

Tengo un cardi empezado, de la última Vogue Knitting de verano:



Elegí hacerlo en color crudo, con Bella de Pingouin; quiero algo combinable, porque suelo tejer siempre en mis tonos favoritos-violeta, verde, azul claro- y a veces no me combina con ciertas cosas :)



Tambien tengo ganas de tejer en otros colores como tostado, negro, azul marino...pero como siempre, no alcanza el tiempo para tejer todo lo que quisiera!!!!!
Tengo varios tejidos sin terminar...

Pero ahora tengo que definir que voy a tejer para el intercambio de Argentinas de Ravelry....hay que tener listo el paquete para dentro de 15 dias, ya que luego con Navidad hay demoras en el correo...

10 comments:

rachel said...

oh que lindo chaleco..con linda color...et bueno swap..;o)...estoy feliz de te leer..;o)

Ammortus said...

a mí me encanta que eligieras el color crudo, por que soy fan de hacer cosas en colores "combinables"
es bueno saber de tí nuevamente :D

Eliana said...

Ótima escolha Gaby! Muito apropriado para o verão e esta cor vai deixar lindo o seu trabalho! Parabéns.
Bjs.

Gaby said...

Gracias chicas :)
Me había agarrado como cierta pereza de escribir...pero voy a tratar de hacerlo más seguido :)

Anonymous said...

HOLA GABI.
PUES AUNQUE TE DE PEREZA ESCRIBIR
QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA ENTRAR EN TU PAGINA Y VER LO QUE HACES.
OJALA Y SIGAS POSTEANDO TUS MARAVILLOSAS CREACIONES.
SALUDOS DESDE MEXICO
ROSIE

Romina said...

Qué bueno verte de nuevo por acá =)
Me encantó el cardi, aunque lo veo un poco complicado para mi, recién empiezo a querer aprender a tejer con dos agujas.
Besos, Romi

Pioggia said...

Eso, saber combinar... yo lo hago fatal. Por cierto, enhorabuena por el chal, está precioso.

Anonymous said...

esto de los colores es una cosa muy curiosa, verdad? yo tenia un prejuicio enorme con el color rosa... hasta que lo probé. afortunadamente me queda bien y... combina con casi todo!
el modelo que elegiste... precioso!

Marico said...

Olá Gaby!
O modelo que escolheu é muito bonito. Vou esperar ansiosa para ver o resultado. Também penso em tricotar muitas peças mas o tempo é curto para nós, não é mesmo?
bjs

maya said...

Que bonito el modelo que escagiste. Ultimamente no tejo mucho, escribo mas, al reves que tu, jeje.
Que razon con los colores, a veces pasa.