Tuesday, December 29, 2009

Mistery Shawl

Nunca antes había participado en un "Mistery Shawl"; un shawl del cual te van dando las instrucciones de a poco, con lo cual, no sabes como va a quedar terminado.
Gracias a Teresita, una Rav-amiga, me anoté en el Knitalong de Wollklabauter para tejer el "Panamá Shawl"; desde el 24 de Diciembre fueron dando 4 pistas; yo recién estoy terminando la primera.



Me costó elegir el hilado porque lleva mucha cantidad y de algunos que quise usar del stash no tenía suficiente... Finalmente me decidí por un lino chileno, que le encargué a Paula hace como 3 años, cuando vino a Bs.As. Tiene grosor lace y tengo 300 gr; calculo que me va a alcanzar!!! :)

El 31 publican la Clue 5; espero haber terminado todas las demás para ponerme al día.
Como a muchas, durante varios años, no me atrajeron para nada los chales; sin embargo, cada vez que voy de vacaciones me doy cuenta de que necesito alguno, para cuando refresca... es por eso que tengo varios en lista; algunos de Ysolda, que me encantan como el Ishbel, del cual me gustaría tener una versión veraniega, el Damson, el Scroll Lace y varios otros de Knitty

6 comments:

Anonymous said...

Primera vez que oigo esto... ¡Qué bien suena! [El trabajo es precioso. :)]

Rachel said...

oooh esta shawl va estar lindo!

Paqui said...

Tiene que ser divertido tejer de esa manera, de momento tiene muy buena pinta el chal. Aprovecho para desearte feliz año nuevo.

Marisa Muñoz said...

¡Qué divertido lo del Mistery Shawl! Quedo intrigada por ver el resultado...

Yo también soy adicta a los chales ;-)

Un saludo y ¡Feliz Año Nuevo!

Gaby said...

Gracias chicas!!

sm said...

hola me mandarias las instrucciones de como hacer el shawl el q va paso por paso ya q no se cmo bajarlo de la web o blog
mil gracais silvina de miramar