Wednesday, March 17, 2010

Blue leaves

Ya estamos camino al Otoño, por lo que se cerró la temporada de los tejidos de algodón :)
Al final no terminé el de Vogue, tejo y tejo y las mangas no avanzan... ya empezaron a hacer algunos días más ventosos acá en Buenos Aires y estoy usando mucho los shawls de algodón.
Entre tantísimos patrones para elegir, finalmente empecé el Tea Leaves Cardigan; me encanta el detalle del canesú. Estoy usando una lana de Disma que compré en oferta el año pasado, a un precio irrisorio:




La lana es preciosa, lástima que no se fabrica más.

Tambien, aprovecho para mostrar un neckwarmer que tejí como test-knitter en Diciembre:



Specs:

Pattern: Coline Neckwarmer de A black pepper Desing
Hilado: Laxul Alma (70 % lana-30% acrílico) en verde petróleo, 130 gr
Agujas: 5mm

10 comments:

Rachel said...

oooh que lindo...que lindo..me gusto ton neckwarmer..y tu chaleco va estar bonito!

Gaby said...

Gracias Rachel! :))

Lady 2 pesos said...

Ah que bonito sueter, a mi también me encanta el detalle del canesú que le da ese saborcito como de seersucker.

Alix said...

waw! que bonito cardigan ♥

saludos!

Marisa Muñoz said...

¡Hola! Yo también tengo la "tea leaves" entre ceja y ceja, pero como aquí vamos al revés (y se acerca la primavera...) estoy preparando patrones veraniegos de algodón ¡Saluditos!

Joji said...

Qué lindo!!!!!! VA a quedar hermoso!!!!!!!!!!

Gaby said...

Gracias chicas!!! :)

Anonymous said...

precioso el cardi... le tengo muchas ganas ;)
y el cuellito muy sentador, me encantan los cables y el color.
bravo!!!

Andreapgn said...

Ouch, te pobaste el cowl para la foto, qué caloooooor!!!!!!

Te quedó precioso, y el pullover me encanta. Me encanta! Te está quedando muy lindo.

Maritza said...

Hola, soy chilena, visitando blogs llegué al tuyo y me fascino el cuello y la lana la encontré novedosa, el color me encanta!!!, por lo que veo vives en Buenos Aires, yo estaré allá para Semana Santa y me gustaría saber acerca del clima, al parecer ya está fresco?, hay que ir abrigada, los días siempre están así?, espero comentarios tuyos y yo fascinada de conocer tu país y visitar ese mundo lanero llamado Scalabrini Ortiz.....saludos.