Sunday, May 30, 2010

More Blues

Definitivamente, este va a ser un invierno azul :)

Aprovechando lo que me sobró del Tea Leaves, tejí este gorro, del último libro de Kim Hargreaves:



Primera vez que tejo un gorro en circular, además con trenzas y calados. No me convence demasiado el estilo "slouchy" ....pero estaba intrigada en cómo quedaría.

Specs:
Pattern: Starr publicado en Misty de Kim Hargreaves.
Yarn: Disma Porteña, 90 gr en Azul Denim
Needles: 3.5 y 4mm doble punta
Modifs.: Tejido en circular en vez de plano, como pedía el patrón.


Además, tengo en curso un cardigan de Deborah Newton, de la VK Holiday 2009:



Desde que lo vi, me encantó; claro que ya lo tenía en mente con otros colores, ya que si bien me gusta el rojo, prefiero hacer un cardi liso en ese color.
Encontré un maravilloso tono Azul noche en Lanas Naturales, así que decidí que iba a ser el color principal.
Acá está la parte trenzada ya terminada:



Para la guarda en colores usaré Azul petróleo, Verde Esmeralda y Rosa oscuro:



Estoy muy entusiasmada con este proyecto; tiene distintas técnicas, por lo cual no es nada aburrido y se avanza bastante rápido, pese a que estuve tejiendo otras cosas entremedio :)

4 comments:

Prunila said...

Hola Gaby, este patrón de trenzas está muy interesante, voy a seguir los progresos...
Las trenzas ¿las haces con o sin aguja auxiliar?
¡te están quedado perfectas!

rachel said...

oooh que lindos azules...sisis el pullover con cable y esta gorro...bravo!

Gaby said...

Pru, las trenzas las hago con aguja auxiliar, salvo que sean de 2 puntos.
Gracias a vos y a Rachel por sus comentarios ! :)

ileana said...

DIVINO! de donde es esa lana... es suevecita? yo la pifio mucho con la eleccion de los materiales... Ahora mi hijo menor quiere una bufanda de colores "ordenados" y no se para donde disparar...