Saturday, July 16, 2011

Accesorios

Siguen pasando los días!! Estoy tejiendo varios proyectos pequeños; este invierno es más de accesorios que de sweaters, me parece :)


Este cowl lo tejí para mi hijo mayor, cuando se fue de campamento:



Specs:

Pattern: Windschief
Yarn: Nube Soft 3/16 tejido doble
Needles: 4mm y 4.5mm

EL modelo es lindo para tejer; pero el hilado, un sufrimiento!!! el acrílico se va enredando sobre sí mismo o con la hebra del otro ovillo... tengo más pero creo que serán destinados a colchas..


Además, por fin!!! terminé el cardigan rojo:



y en las agujas, unos gorros tejidos con esta lana super suave, Malabrigo Merino Worsted pero serán tema de otro post :)

2 comments:

rachel said...

oh me gusta tu cambio de fondo de tu blog...et que accessorio!...sisis bueno para esta invernio...y tu chaleco...grandosio!

rosalia said...

¡Hermoso desfile de cosas hermosas!