Friday, February 26, 2016

Otra manta

Ademàs de la manta que le hice a mamà hace 2 años, donde usè muchas madejas sueltas que tenia de lana y/o alpaca, todavìa habia varias dando vueltas en el stash; nunca les encontrè un proyecto ni las veia combinadas entre sì. Todas estas madejas me las habian regalado, de modo que pensè que serìa lindo unirlas en un proyecto y regalarlo a alguien; en este caso, mi tìa. A ella le encantò y es u manta favorita cuando mira TV:




Specs:

Pattern: Super Easy Lap Blanket by Purl Soho
Yarn: Abuelita Merino Worsted en azul marino y verde oscuro, Cascade 220 en Magenta, Berroco Ultra Alpaca en Lila, Madeline Tosh DK en Denim y Merino Miz Azul Noche
Needles: 5 mm

2 comments:

Rachel said...

oh me gusta tus blankets....;)

ishikasingh said...

The good post on this webpage made me read this webpage again and again. I like this webpage very much. This webpage has all the good and useful stuff which I wanted to know about.
delhi girl near me
gurugram girl near me
near me service
gurugram girl near me
manesar girls near me