Tuesday, February 14, 2006

Casi terminada

Este es el dibujo de la parte delantera de la cartera. Aunque hace mucho que aprendí el jacquard, siempre me cuesta un poquito evitar que se formen agujeros. Pero igual, me encanta la técnica :)



Solo me faltan bordarle las nervaduras de las hojas y hacerle algunos detalles a la flor; pensé hacerlo en un gris oscuro, ya que con el mismo azul, no se van a notar los detalles. Además es el unico color que tengo en lana 100 % y temo que si la hago con una 50 % lana, no quede bien.
Después debo armarla toda; de lo que me quedan dudas, es si debo bloquearla antes de coserla o no hace falta.
Hoy hace un calor sofocante, y aunque puse el aire, no me dan muchas ganas de andar tocando lanas tan gruesas... Pero igual haré el esfuerzo, porque quiero terminarla en cuanto antes; ya tengo las manijas tambien. Tuve que usar el traductor, porque no entendía como se hacia el I-cord.

3 comments:

liuia drusilla said...

¡Qué linda! ¿El patrón es tuyo?
Estoy deseando verla terminada :).

urraca said...

Te está quedando muy bonita.

Perdona que no te escribiera antes por falta de tiempo, pero añadí rápidamente tu blog a la lista que llevo en Ibérica de punto.

Un saludo.

Gaby said...

Gracias Livia! El patrón es del Interweave Knits del 2004, pero tuve que modificarlo por el grosor de la lana, lo mismo que el dibujo.
Gracias Urraca, ya me vi en la lista :)