Thursday, April 20, 2006

On the needles...

Estoy tejiendoles unos sacos a mis nenes, ya que si no, se quejan de que todo me lo tejo para mí :)
El modelo es parecido al Trellis de Knitty, pero le hice algunas modificaciones, para adaptarlo al tamaño de ellos, ya que era un saquito para bebé:


Así está quedando:


Este es para Juan, ya que es de su talla. Cuando termine la espalda, comenzaré el de Fede. tengo que hacerlos en simultáneo para que no haya líos :)
La lana es de Arpa y es 100 % acrílico. Les había comprado Merino, que era con 70 % de lana, pero es demasiado calurosa; solo se soporta los días de frío muy intenso..
Así que en breve iré a cambiarla por otras...

4 comments:

alejandra said...

Lindo!! El motivo es divino.Qué bueno que te animes a modificar los patrones. Cuando tomé clases de tejido , mi profe me enseñó a hacer un molde en papel, y así, a medida que vas tejiendo, apoyás el tejido sobre el molde y te das cuenta si vas bien o no. Es realmente muy útil. Te está quedando buenísimo!!
Ale.

Gaby said...

Gracias, Ale!
Sabes que nunca hago los moldes en pael, y debería hacerlos, para no tener que destejer cuando me equivoco..

Nancy said...

Hola !!! soy Nancy y te queria decir que me encanto tu blo, esta precioso. ademas queria invitarte a un grupo de tejido en general, especialmente de tejido en telares, tambien hay otras tecnicas comocesteria, bordado, etc. Somos mas de 330 personas con ganas de compartir y poseemos muy buena onda, nos agradaria que nos visites solo ingresa, registrat y si lo deseas participa, eso si dejame un mensaje breve para saber q yo te invite y te admito enseguida, te mando un besito. Te esperamos, hasta pronto !!! Nancy

Nancy said...

te dejo el link
htpp://groups.msn.com/telar