Wednesday, April 19, 2006

Pistas

Estuve mirando los blogs de las demás chicas que participan en el intercambio, y veo que van dejando pistas para su "sorprendedora".
Acá van las mías:

Me encantan todas las manualidades. Se coser, pero no lo hago mucho por falta de tiempo; me resulta más práctico el tejido, que puede llevarse y dejarse en todos lados.
Me gustan casi todos los colores, salvo naranja, amarillo y marron claro, que no suelo usar. Mis preferidos son el verde, azul, magenta, aunque he tenido epocas del rojo, negro, blanco..
Ay, no se me ocurre que más decir :)


Y para mi sorprendida, hoy anduve buscando hilos primaverales, cosa difícil de encontrar, ya que desde Enero(pleno verano) hay lanas y mechas invernales; pero conseguí lo que buscaba, y en sus colores preferidos... :)
Ya he visto algunos "detallitos"; solo esperaba encontrar el hilo para elegir el color adecuado.
Ahora solo me resta comenzar a tejer :)
Como descarté lo que inicialmente pensaba hacer, porque me parece que ya lo tiene, ya se lo que voy a tejer... :) Sorpresa!!!
En otro post iré dando adelantos :)

No comments: