Saturday, July 15, 2006

Chocolate

Creo que cuando termine de tejer todo, voy a hacer abstinencia de este color :) Ya en verano me había hecho un bolero de seda. Además, en algunos negocios ya tienen algo de primavera y hay mucho en tonos tierra... y oscuros. Quedé enamorada de una cinta en color lila oscuro y otra matizada en violeta y esmeralda. Pero quiero esperar aque traigan más cosas, antes de elegir :)

Acá están mis avances; estoy a punto de terminar las mangas del Trellis de Fede (bah, mi versión libre inspirada en él, ya que le haré el cuello distinto) y solo me quedaría tejer el cuellito, bloquearlo y coserlo.


Por otro lado, las delanteras de mi saco siguen avanzando de a poco, ya que trato de por lo menos, tejer una o dos vueltas por día :)


Esta semana que mi marido está de viaje, anduve de acá para allá; casi no tuve tiempo de tejer. Además, la semana que viene es el cumple de Juan, asi que estoy viendo de hacer algo para souvenir. Y tengo que preparar un regalito sorpresa, pero en otro color!!!!! :)

8 comments:

topita_voladora said...

Te está quedando muy muy bien!!!!
En un plis plas está terminado!!

Besos!

ammortus said...

ese color no te provoca ganas de comer chocolates? a mí si ;)

Carla said...

Te está quedando precioso! No pierdas el ánimo, que falta poco! Qué vas a hacer de souvenir?

Vik said...

Vamos Gaby! Ya falta poco!

Paula460 said...

jajajjajajaja a mi me esta entrando alergia con el morado obispo!
pero mucho animo, ya estamos a mitad del invierno...y saldremos de la "fase oscura"...

Blanca said...

Que bonito, te está quedando genial. Yo si que hace que no me pongo con el ganchillo, es que no saco tiempo para nada...
Un beso.

Pilar said...

Chocolaaaaate.....(Cara de idiota e inicio de babeo)

Anonymous said...

Enjoyed a lot!
Car cheap georgia loan Alabama car insurance quotes debt consolidation services Phone conference calling uk Fire alarms at ft hood go off Email bulk service canada School foot fetish stories Training planet microsoft office