El viernes festejé el cumple de Fede; tuve algunas demoras, debido al partido de Argentina; cuando terminó, las calles estaban desiertas, tristes, a pesar de los débiles rayitos de sol de la tarde...
Por suerte el cumpleaños salió muy bien; lo malo fue que al irnos a casa, descubrimos que nos habían roto la ventanilla del auto para robarnos el equipo... algo usual ya en cualquier calle de este país.
El lunes mi marido lo llevó a arrglar, así que quedó como si nada hubiera pasado..
Estos días estuve tejiendo poco y nada; no tuve muchas ganas... Sí estuve leyendo los blogs; tengo que agregar algunos más a la lista :)
Hoy hubo Perfeccionamiento Docente en todo el país, por lo que no hubo clases. Parecía un feriado; salimos un rato con los nenes a los juegos del shopping, porque hoy está nublado y frío. Impresionante la cantidad de gente!
Pasado mañana es el acto del 9 de Julio - Día de nuestra Independencia- y Fede tiene que disfrazarse de coya (indígena del Noroeste argentino); pensaba tejerle el gorrito y el poncho, pero eran pocos días los que tenía para hacer el disfraz, así que se lo alquilé, ya que no costaba tan caro... Juanci que todavía está en el Jardín no se disfraza para las fiestas patrias; a veces somos los padres los que representamos y/o nos disfrazamos, de acuerdo a la fiesta.
No comments:
Post a Comment