Friday, August 11, 2006

Estos días no estuve posteando porque he estado bastante ocupada y un poco desganada para tejer... Mi marido está de viaje y el asunto de los aeropuertos, después de ayer, me tiene preocupada. Espero que no haya retrasos en su vuelo y llegue sin problemas :)
Los chicos empezaron las clases esta semana; al final, no pude llevarlos al MALBA, porque cuando fui a comprar las entradas, ya estaban agotadas (y eso que eran 2 horas antes!)... Así que nos fuimos a pasear a otra parte:)

Ayer leí ésto, sobre el Sindrome del Segundo calcetín (SSS); me pareció buena idea postearlo, ya que leí que a varias de las chicas que tejen medias les sucede esto.
Y por otro lado acá encontrarán un cartera hecha con seda de Nepal.

Debo algunas respuestas a los posts que me han dejado; les pido un poco de paciencia; ya podré sentarme a responder :)

9 comments:

Fran said...

hay sindromes para todo! esto es genial

Pilar said...

Estoy pensando seriamente lo de tejer calcetines por parejas, como comentaba en mi blog el otro dia. Podria funcionar. Ya te contaré :)

Vik said...

Ja ja! No sabía que tenía nombre y todo! Yo tejí las dos al mismo tiempo, como al tejer mangas, así que me salvé!

topita_voladora said...

Me encantó la que dice por que no tejer el segundo primero! jajaja

Yo creo que es que una quiere ver de entrada como queda terminado, y claro, luego de ver el primero, cual es la gracia del segundo??????!!

Besos!

Carla said...

Espero que tu marido no haya tenido problemas en su viaje (mi hermana tenía que viajar a Rio, y afortunadamente no tuve ningún inconveniente ni de ida ni de vuelta!)
Y lo del SSS - adhiero! Yo hice la primera media... y no logro inspirarme para la segunda (la excusa es que estoy haciendo otras tres cosas al mismo tiempo!)
besos

frani said...

Espero este todo bien con tu marido. Es muy angustiante esto que esta pasando con las lineas aereas.
A mi a veces tambien me pasa que no tengo ganas de tejer ni un cuadradito, son epocas. Como si tuviera que descansar despues de tejer como loca sin parar por meses.

cariños
Frani

JENNY said...

Ya quisiera yo tejer las maravillas que haces.. mi madre lo intentó varias veces conmigo... sé lo básico pero solo soy un aprendiz! Gracais por visitarme! Me encanta lo que tejes! Y ojalá tu marido haya llegado bien!
Saludos desde ESpaña!

Teresa said...

Yo tengo el SSS desde finales de junio. Le echo la culpa al calor, porque es de lana y en verano te arden los dedos de tejerla, además no es para mi, y hasta que no llegue el frio tampoco lo va a necesitar, no?. Pero es un SSS como una casa.

Danni said...

Aye mi madre, con esto lo del SSS ya me estais preocupando.
Me gustaria por que sera esto.. pero que si nos ponemes calcetines desiguales.. asi solo tejemos siempre solo un calcetin.
Na ..es tarde, mejor que me vaya a dormir lol!