Sunday, October 01, 2006

Cosiendo y más..

Chicas,por suerte ya mi ojo está curado, así que pude volver a usar mis lentes :) De paso me hice un chequeo y ambos ojos están perfectamente.
El sábado estuve cosiendo una capa de raso azul para Juan, ya que tiene que ir mañana al cole disfrazado de Príncipe y no tenía nada para ponerle. Hacía mucho que no sacaba mi maquinita de coser :); y me propuse coser más, como hacía antes..
En el Jardín, el proyecto de la sala de Juan es sobre La Cenicienta de Rossini, de ahí el pedido de la maestra. Los niños están encantados haciendo trabajitos y teatralizando el cuento y la ópera :)
Hoy fuimos a casa de mi hermana, que festejaba el primer añito de su nieta; habia varios niños, por lo que los míos se divirtieron un montón. Tambien estaba mi sobrina, recien llegada de Málaga, con su marido e hijito, que tiene casi 2 años.
Me trajo de regalo una lana preciosa; la pasamos muy bien, eramos muchos y por suerte el tiempo ayudó, aunque tuvimos momentos de pleno sol , nublado total, algo de llovizna, calor y al caer la tarde viento frío..
Mañana pongo las fotos, porque estamos muy cansados y ya nos vamos a dormir :)

7 comments:

Pioggia said...

Qué bueno que estés bien de los ojos. Me encanta el algodón azul que compraste. Me gusta mucho tejer con algodón mercerizado.

Blanca said...

Me alegro que ya estés recuperada de tus ojos. Cuantos planes para tejer ;-))

Anonymous said...

Qué bueno que tus ojos ya están bien!
Parece que se divirtieron mucho!!!

ammortus said...

Me alegra saber que puedes volver a tus lentes de contacto!!!!!Coser es muy gratificante por que terminas pronto los proyectos....

Ami said...

Me alegro mucho que estes bien de los ojos!

Yo aun no puedp intentar tejer nada pork me dio tendinitis... asi k esprare k pase el dolor..

saludos

frani said...

que bueno lo de tus ojos! Me alegro mucho. Y me muero por ver fotos de tu principito con capa azulll. que tierno!!!!
cariños
Frani :)

Yavero said...

Me alegro mucho que esten bien tus ojitos!!!
Cuidate!!