Thursday, October 12, 2006

Estos días no pude subir las fotos; la sorpresa que le preparé a mi amorcito, fue una super-picada, con todas las cosas que le gustan.

Los pancitos saborizados los hice yo; la forma no quedó muy bien, pero estaban ricos :) Los chicos me ayudaron a poner todo en cada plato y cortar algunas cosas.



POr el momento tengo abandonado mi pullover de hojas; mi sobrina se va el martes, así que le estoy tejiendo la bufanda de IK que tradujo Lía. Pero me está resultando difícil; me confundo todo el tiempo. Y no entiendo por qué me pasa, si es un patrón bastante fácil... Además, lo estoy haciendo en agujas 3.5 mm.
Anoche me di cuenta de que había una hilera repetida y luego 10 cm más tejidos :( No se si destejerla o dejarla así...

12 comments:

Pioggia said...

Vaya, pues no se nota el error. Si te molesta mucho, adelante, yo te comprendo, pero no creo que a tu sobrina le importe.

alejandra said...

Gaby, no se nota para nada y sino tomá la filosofía de los bordadores de alfombras musulmanes: cuando bordan sus alfombras a propósito le hacen un error(que obviamente nuestro ojo no percibe), porque sólo Dios es perfecto.

liuia drusilla said...

Oye, qué buena pinta tiene todo; recuérdame que pase por tu casa cuando celebre mi cumpleaños ;), jajaja.
Por la bufanda, no te preocupes, mujer. La teoría de los tejedores musulmanes de alejandra me la gustado mucho ^^.

Anonymous said...

Gaby qué rico que estaba todo!!!!
Yo tengo otra teoría heredada de la loca de mi madre... que me decía: si yo veo el error... y lo próximo que escuchaba era: rrrrippppp. Me lo ha hecho millones de veces, se lo he visto hacer millones de veces. Pero bueno, las locas somos nosotras =)

Gaby said...

jajaj no conocía la filosofía de los bordadores! :)
El error no lo vieron,porque ocurrió después de la foto. Y pudo más mi espíritu perfeccionista de Virgo!! Asi que anoche destejí y volví a re-tejer..

Ami said...

mmm que ricoooo!! que sueño saber cocinar asi de maravilla... yo tb querio!!!

topita_voladora said...

ñam ñam! que rico todo!!!
Precioso el color!! nunca he tejido ese patrón, pero es que a mi los calados e dan miedo! hay que saber concentrarse, cosa que yo no puedo! :(

En mi blog hago un sorteo, espero que participes (como todas!!)

besos!

LAnita said...

Todo se ve exquisito y preparado con mucho amor! Además de que se ve muy lindo!!
Uff, creo que somos nosotras las más severas con nuestros errores. Miro tu fotografía y no descubro el error, pero entiendo, pq yo tb. soy de desarmar mucho. Un abrazo

Kelly said...

Yo no vi un error. Yo creo que la bufanda es hermosa asi. Pero si te molesta, tal vez tienes que destejerla y comenzar de nuevo.

MYSTIC said...

Mmmmmm, que rico se vé todo!!!
Habras queda como una reina!!
Saludos.

Titina said...

Gaby, que rico lo que le preparaste a tu amor. La bufanda te quedó hermosa!!!!, pero no podemos luchar contra nuestra perfección, es algo que nos acompañara toda la vida.
Besotes

fifilota said...

ñam, ñam... ¡¡Qué buena pinta tiene todo!!