Ayer a la mañana volvió mi amor de su largo viaje; los nenes estaban felicísimos, ya que fuimos juntos a buscarlos para almorzar. Nos trajo cosas muy lindas, elegidas con todo su amor para nosotros :)
Recién estaba sacando fotos, pero me quedé sin pilas, así que tengo que esperar que se recarguen.
En París buscó la Vogue Knitting o la Rowan, pero en varias casas de lanas no las conocian. Finalmente me trajo la Fait Main Tricot, a la que vi muy parecida a la Verena; y luego buscando comprobé que es la versión francesa de Verena. No sabía que existía...Aunque no se frances, espero darme maña y entenderla ;) Tambien me trajo una hebilla con un cuadro de Monet, un camafeo divino y otras cositas.
Del Lotus Blossom estoy empezando la tercera repetición; no es tan complicado como me pareció al comienzo.
El otro día estuve ordenando mi stash de Primavera-Verano, y la mayoría de los hilos eran de tonos verdes y azules :) Y bastantes ovillitos sobrantes...se me ocurrieron varias cosas para hacer, pero el tema es Cuándo???
7 comments:
Hola amiguita, que largo fué el viaje, cuantos días. Y como se debe extrañar. Mostrando las cositas lindas que te trajo. Y tomarse el trabajo de buscarte las revistas es demostrarte lo enamorado que está.
Oh, yo también soy de tendencias verdeazules. De vez en cuando me aloco y tejo algo rosa o morado, pero en general gravito hacia los verdes.
Què bueno que ya lo tenès acà de vuelta! Me imagino los nenes la fiesta que habràn hecho!
Me alegro que ya estèn juntos de nuevo, y yo tambièn quiero fotos de los regalitos!!!
Qué suerte que ya volvió tu maridito!!! y cuántos regalos lindos!!!
yo tampoco sabía que hay una versión francesa de la Verena!!
Me gustaria estar en Buenos Aires ahora. En Michigan la temperatura es -5 C. Es fri-isimo!
Caramba, qué viaje tan largo :S. Suerte que ya regresó y podéis disfrutar de vuestra mutua compañía -qué marido más detallista tienes, guapa ^^.
Gracias chicas pro los comentarios :)
Post a Comment