Thursday, December 07, 2006

Regreso

Ayer a la mañana volvió mi amor de su largo viaje; los nenes estaban felicísimos, ya que fuimos juntos a buscarlos para almorzar. Nos trajo cosas muy lindas, elegidas con todo su amor para nosotros :)
Recién estaba sacando fotos, pero me quedé sin pilas, así que tengo que esperar que se recarguen.
En París buscó la Vogue Knitting o la Rowan, pero en varias casas de lanas no las conocian. Finalmente me trajo la Fait Main Tricot, a la que vi muy parecida a la Verena; y luego buscando comprobé que es la versión francesa de Verena. No sabía que existía...Aunque no se frances, espero darme maña y entenderla ;) Tambien me trajo una hebilla con un cuadro de Monet, un camafeo divino y otras cositas.
Del Lotus Blossom estoy empezando la tercera repetición; no es tan complicado como me pareció al comienzo.
El otro día estuve ordenando mi stash de Primavera-Verano, y la mayoría de los hilos eran de tonos verdes y azules :) Y bastantes ovillitos sobrantes...se me ocurrieron varias cosas para hacer, pero el tema es Cuándo???

7 comments:

Titina said...

Hola amiguita, que largo fué el viaje, cuantos días. Y como se debe extrañar. Mostrando las cositas lindas que te trajo. Y tomarse el trabajo de buscarte las revistas es demostrarte lo enamorado que está.

Pioggia said...

Oh, yo también soy de tendencias verdeazules. De vez en cuando me aloco y tejo algo rosa o morado, pero en general gravito hacia los verdes.

Celes :) said...

Què bueno que ya lo tenès acà de vuelta! Me imagino los nenes la fiesta que habràn hecho!
Me alegro que ya estèn juntos de nuevo, y yo tambièn quiero fotos de los regalitos!!!

Anonymous said...

Qué suerte que ya volvió tu maridito!!! y cuántos regalos lindos!!!
yo tampoco sabía que hay una versión francesa de la Verena!!

Anonymous said...

Me gustaria estar en Buenos Aires ahora. En Michigan la temperatura es -5 C. Es fri-isimo!

liuia drusilla said...

Caramba, qué viaje tan largo :S. Suerte que ya regresó y podéis disfrutar de vuestra mutua compañía -qué marido más detallista tienes, guapa ^^.

Gaby said...

Gracias chicas pro los comentarios :)