Tuesday, February 27, 2007

Cambio de lana y patrón

La semana pasada me fui con los nenes a Scalabrini, a buscar una lana como la que quería L. para su pullover. Al final compré la Merino Sedificada de LHO (50 % lana y 50 % acrilico) en color azul Francia; los chicos eligieron el color, que a su papá le encantó, porque era la tonalidad que quería.



Luego le mostré otros modelos de la revista nueva, y hubo uno que le gustó más que el modelo anterior; uno que se comienza por las mangas. En la revista le dicen mangas kimono, que suena raro para un pullover de hombre, pero tiene el ancho normal de una manga :)
A pesar de que el punto no es muy complicado, requiere mucha atención, ya que lo he tenido que deshacer 2 veces; anoche precisamente, me di cuenta de que además, estaba muy ajustado...asi que a re-tejer una buena parte otra vez...



Mas tarde saco nuevas fotos, porque estas quedaron medio borrrosas; todavía no me habitúo a la nueva cámara..

9 comments:

Laurix said...

¡¡qué horror lo de destejer!! El color es muy chulo. El modelo es de verena? Creo que sé cual es... Seguro que te queda genial!

Titina said...

Gaby, sabes una cosa es el modelo que le estoy tejiendo a mi hijo Mariano, pero no lo voy a comenzar por las mangas, porque no me animo. Hago el mismo diseño pero no lo comienzo así. Besos

Gaby said...

Si chicas, es el modelo 40 de la ultima Verena, que está en color verde manzana.
El azul es mas oscuro de lo que sale en la foto.
Que justo Titina que hayas elegido el mismo :)
Yo estoy con el cuentavueltas para no errar; pero con el dibujo se hace mas sencillo ver si vas tejiendo bien o no...

Vanessa said...

hola gaby! Gracias por visitar mi blog. Me encanta el color de esa lana y las fotos de vuestras vacaciones. Aqui vamos a tener OTRA tormenta de nieve manana y el verano parece muy, pero muy lejos todavia :)

Paula460 said...

que maravilla de trabajo Gaby! me encanto ese azul...yo estoy tejiendo con algo muy similar de yanabey... jejeje quiero ver mas avances, se ve muy interesante

Unknown said...

olá,parabens,seu blog
é lindo,gostei muito
tenho blog de trico e
croche,espero sua visita
seu parecer e sua amizade
www.thethetricoecroche.blogspot.com
thera-so-ham...

Morgana said...

Gaby, eres una artista con la agujas de tejer... Me gusta mucho ese color azul...
Un beso.

LG said...

Hola gaby, tanto tiempo! me estoy poniendo al dìa leyendo los blogs atrasados, de a poco! a ver cuando nos vemos! besos!

Pioggia said...

Ay, qué desagradable es tener que destejer. Pero luego es muy gratificante que las cosas te queden bien.