Friday, March 16, 2007


Asi va progresando la delantera del pullover; no estoy usando el cuentavueltas, porque lo estoy haciendo más ancho de lo que pide. Ayer me fijé en las madejas y creo que me alcanzará justo... Siempre compro mas o menos justo, porque como las madejas suelen pesar entre 150 y 250 gr, aveces me han quedado muchos restos, que nod an para hacer una bufanda, por ejemplo. Y en ciertos lugares, pasada una semana, no se pueden devolver.. Esa es la unica ventaja que da comprar en la mercería del barrio, donde si uno lo pide, te guardan la lana cierto tiempo, por si se necesitara.

13 comments:

caska said...

te esta quedando muy bièn y que rapidez ,no veo la hora de verlo acabado. ;)

Pioggia said...

Pues sí que es una ventaja. Si no te pasa lo que a mí, que terminas con un montón de agarraderas de cocina de todos colores y materiales.

rachel said...

hummm el chaleco esta muy bonito..y buena suerte con las madejas...suspenso hasta el final, un poco de stress

hadasdeavalon said...

las hadas te invitan a su reino encantado

http://avalonelreinodelashadas.blogspot.com/
hadasdeavalon@yahoo.com.ar

hadasdeavalon said...

las hadas te invitan a su reino encantado

http://avalonelreinodelashadas.blogspot.com/
hadasdeavalon@yahoo.com.ar

Paula460 said...

wow...que trabajo Gaby! el calculo "a ojo de buen cubero" sol lo da la practica...verdad?
quizas los restos alcancen para mitones...o wrislets...

Titina said...

Bueno yo lo ví y puedo asegurar que esta quedando espectacular!!!!. Y la ventaja de ir a las laneras del barrio son esas, aunque a veces te queda bastante material porque no te dividen la madeja. Pero gracias a los restos estoy haciendo los cuadraditos.

Pame Recetas said...

Hola Gaby, Y yo que me creía una gran tejedora!!! Y eso del contador de vueltas ¿que és?
Hace veinte años cuando yo vivía en Bs. As. iba a la calle Córdoba a comprar la lanas, había un negocio tras otro. ¿existen todavía? no recuerdo la altura ni el colectivo que tomaba. Como vivo en Montevideo, a veces voy y me gustaría volver. Ah, vi que posteaste el día del gran chaparrón: justo viajé con mi hija en el buquebus de Colonia en medio de la tormenta, por momentos pensamos que no llegábamos, fue bastante freaky, por decir lo menos. bueno, un abrazo y gusto de haber conocido tu blog, volveré por supuesto, a ver cómo va ese tejido!!!

Silvia said...

Veo que está quedando muy lindo el sueter. Yo todavía no me animo a tejerle algo así a mi novio, sólo lo lleno de bufandas :-)
Besitos.

tatjana said...

Se ve lindo Gaby!! Que rapido que tejas los cables (o se les llama trenzas??). Con restos de lana tambien se puede usar para tejer cosas en 'entrelac' que es formado de cuadritos pequenos...se ve muy lindo como cartera, colchita de bebe...pues muchas cosas :)

Celes :) said...

Qué lindo está!!! Y yo lo vi en directo y es más lindo todavía! Ya te dije que me encanta el color y lo sigo diciendo, es hermoso! Seguro L. va a estar encantado con tu obra, te felicito!

Besotes

Onda Lupita said...

¡Que envidia de las que sabéis tejer!!

Covid Pfizer said...

Te recomiendo este nuevo sitio sobre tejidos: www.tejidonline.com.ar
saludos!